Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Pasar de SL1 a SL3

SonidoRemember 3:27 PM - 27 January, 2010
Hola a todos y saludos, antes de nada, me llamo Dani y es la primera vez que posteo por aquí.

Hace casi un año que uso SL1 tanto personal como profesionalmente y la verdad es que estoy muy contento con los resultados. Lo cierto es que antes de comprar, estuve ojeando durante varios meses opiniones, experiencias y comparativas profesionales con otros productos similares hasta que me decanté por Serato. Y hoy por hoy la verdad es que no tengo ningún tipo de queja.
La cuestión es que ya antes de comprar, muchos usuarios apostaban por que se crease una consola de SL que soportase la entrada de 3 fuentes, y no sólo 2, porque muchos, como es mi caso, usamos 3 fuentes, como por ejemplo, y me repito mi caso, 3 Technics. La verdad es que era una idea fabulosa pero por lo que leía, no parecía estar a la vuelta de la esquina "oficialmente" y la necesidad profesional de adquirir el producto me presionó hasta que, sin poder esperar demasiado, me decidí por el SL1.
Y cual es mi sorpresa, que meses después, aparece la SL3... :S
Ni falta hace decir que pensé, "tierra trágame", porque la verdad es que durante este primer año de experiencia, aunque buena, he hechado de menos poder meter mano a un 3er plato con Serato.

Bien, después del rollo, la pregunta es sencilla... ¿Habrá (o hay) alguna manera de que los usuarios de SL1 podamos "pasar" a SL3, sin que tenga que ser la obvia, que es comprar de nuevo la máquina? Quiero decir, como un cambio, una actualización por importe menor que la máquina nueva... No sé, algo así se me ocurre porque, sinó, la verdad es que es una gran putada, porque no es precisamente barato.

Gracias!!
Rane, Support
RafaelM 5:56 PM - 27 January, 2010
El SL1 Y el SL3 son 2 differentes equipos.

No hay un Upgrade ni cambio de el SL1 a el SL3. El SL1 todavia se vende por unos $400 US usado. Lo que recomendemos es que vendas tu SL1 Y que uses ese dinero para comprar el SL3.

Solo con el SL3 vas a poder usar 3 platos a la ves.
SonidoRemember 5:58 PM - 27 January, 2010
Son diferentes equipos pero van con el mismo software... no? Sea como sea, perderé dinero supongo... Gracias
Rane, Support
RafaelM 6:27 PM - 27 January, 2010
Claro que si va con el mismo software - pero nunca cobramos por el software - siempre sera gratis.

Es lo mismo como los iPods. Cada 6 meses tienen un nuevo iPod Y nadie les pide a Apple que les den un upgrade.

Es lo mismo con todos equipos electronicos como mixers, telefonos, televisores, radios, etc. Cada 6 meses salen con nuevo equipo Y nadie espera que les den un opcion de upgrade de el equipo viejo a el nuevo.
SonidoRemember 6:31 PM - 27 January, 2010
jajaja claro, claro, entiendo perfectamente. Pero en este caso, he comprado SL1 por casi el mismo precio que SL3, 6 meses antes de que saliera la nueva máquina y las dos llevan una diferencia bastante importante la una respecto a la otra en cuanto a la funcionalidad, como es el input y output auxiliar, y no es un Ipod que solo ha cambiado de diseño y eso de diferente color... Y ahora mi máquina, es nueva, pero ya está desfasada.

En fin, entiendo, no hay problema.
Leandro Castillo 7:51 PM - 27 January, 2010
Quote:
Claro que si va con el mismo software - pero nunca cobramos por el software - siempre sera gratis.

Es lo mismo como los iPods. Cada 6 meses tienen un nuevo iPod Y nadie les pide a Apple que les den un upgrade.

Es lo mismo con todos equipos electronicos como mixers, telefonos, televisores, radios, etc. Cada 6 meses salen con nuevo equipo Y nadie espera que les den un opcion de upgrade de el equipo viejo a el nuevo.

rafael, cuando sale el beta oficial del SSL 2.0??
Rane, Support
RafaelM 8:03 PM - 27 January, 2010
Serato todavia no dice. No se sabe a este momento - ojala la proxima semana.
Leandro Castillo 8:41 PM - 27 January, 2010
Quote:
Serato todavia no dice. No se sabe a este momento - ojala la proxima semana.

ojala. Estamos a la espera. Gracias por responder
leotronic 1:09 PM - 28 January, 2010
En la eterna espera, yo de momento ya he puesto mi SL1 a la venta para poder pillarme el SL3 y asi poder utilizar mis 3 technics.