Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Nueva Record Pool Latina

DJ Eddie One 9:41 PM - 18 January, 2010
www.latinomusicpool.com esta muy buena
DJMuErTe 1:13 AM - 19 January, 2010
dj eddie trabajas para ellos????? por que ya van demaciados mensajes con el mismo tema
Dj Spider Toronto 2:20 PM - 19 January, 2010
eso q importa nosotros nos veneficiamos no es eso lo q mas d uno a preguntado antes lol
Maurice DJ 6:05 PM - 19 January, 2010
Se puede bajar o si o si hay que pagar?
DJMuErTe 9:03 PM - 19 January, 2010
Si importa por que las reglas en el foro son muy claras y no puedes hacer ningun tipo de anuncio siendo afiliado al dicho web-site.
Y al final nadie se beneficia mas que ellos.
Si fuera gratiuto entonces si nos beneficiamos lol.
marco87 9:27 PM - 19 January, 2010
tienes que pagar que gacho siere son asi asta ahorita no ahi ninguna muy buena mas que lmp pero lo malo es que esta pool no ase updates diario como dise ahi si se fijan en las fechas asta pasa una semana y nada puro robo
marco87 9:27 PM - 19 January, 2010
lmp lo mejor
Dj Spider Toronto 1:29 AM - 20 January, 2010
bueno ya q estamos halando del tema saben ustedes alguna buena pool latina cual es la q ustedes usan por q la verda yo en musica latina nueva pss si estoy muy mal y nessesito help con eso ok

se les agradece a todos por la ayuda
mr.hitz 10:41 PM - 29 January, 2010
La verdad no hay ninguna hasta ahora. y por 30 dolares no vale la pena porque hay otras por menos que eso y hasta tienen videos
Dj Spider Toronto 4:01 AM - 30 January, 2010
ejemplo d esas otras por q yo no conosca a ninguna
DJ Stuart (AR) 1:24 PM - 31 January, 2010
Quote:
www.latinomusicpool.com esta muy buena


Apesta.
DjLouSince82 12:10 AM - 9 February, 2010
ahorita no mas hay el pool latino de eddie one latinomusicpool, LMP, Latin Blends, the commisioners pool, musicaremix..esos son todos los que se que son latino music. si alguien sabe mas pools porfavor digan ...gracias bros
DJ Eddie One 8:47 PM - 26 October, 2014
latinomusicpool.com esta mejor que nunca si no la han visto entren y miren todas las actualizaciones que tienen semanales de tracks y video edits.
jr. Djcrazy 10:50 PM - 27 October, 2014
esta mejor www.videotoolz20.com nada de anuncios en los videos la recomiendo ya que haces un video mix y no salga nada de nombres.