Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

NOVATO CON VIDEO-SL

Cesar Saz 12:04 AM - 14 January, 2010
Hola a todos!
Necesito algo de ayuda con el Video-SL, tengo varias dudas que no se si podeis aclararme:
Puedo asignar a un mp3 un video cualquiera?. Me explico: trabajar independientemente video y audio. No todos los temas con los que trabajo tienen su correspondiente video musical.
No se donde lei, que en algun lado te permite teclear desde el ordenador cualquier palabra o frase para que salga en pantalla, por ejemplo: poner el nombre de uno mismo para que toda la sala sepa quien esta mezclando.
Existen visuales? algo parecido a los salvapantallas de los ordenas, que se puedan cargar o algo parecido.

En fin estoy bastante perdidillo en esto, si alguno me puede ayudar se lo agradezco.

Un saludo.
DJMuErTe 1:55 AM - 14 January, 2010
Quote:
Hola a todos!
Necesito algo de ayuda con el Video-SL, tengo varias dudas que no se si podeis aclararme:
Puedo asignar a un mp3 un video cualquiera?. Me explico: trabajar independientemente video y audio. No todos los temas con los que trabajo tienen su correspondiente video musical.

SI puedes, lo unico es cargar el audio primero en el plato virtual y luego solo lleva cualquier video a la pantalla correspondiente de vsl (ejemplo si es plato 2 de la derecha arrastra el video a esa pantalla y listo.

Quote:
No se donde lei, que en algun lado te permite teclear desde el ordenador cualquier palabra o frase para que salga en pantalla, por ejemplo: poner el nombre de uno mismo para que toda la sala sepa quien esta mezclando.
Existen visuales? algo parecido a los salvapantallas de los ordenas, que se puedan cargar o algo parecido.

En fin estoy bastante perdidillo en esto, si alguno me puede ayudar se lo agradezco.

Un saludo.


En la nueva verison de vsl que esta en beta en este momento vamos a poder hacer lo que pides (scroll txt) asi que paciencia =)
Ahi varios sitios en el internet que tienen visuales para djs gratis, que se pueden utilzar en vsl solo recuerda que tienen que ser .mp4 (h264) y listo.
www.vjvault.com
buen sitio para empezar suerte.
Cesar Saz 2:28 PM - 16 January, 2010
Casate conmigo!!!! jejeje
Muchas gracias Dj Muerte eres el mejor tio.
Un saludo.
djjudass 10:25 PM - 16 January, 2010
ups Dj Muerte ya lo flechaste q hasta matrimonio te pide ja ja ja a ver si aceptas o no ja ja ja