Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Anular teclas del Denon DN-HC1000S?

TriSerato 8:54 PM - 13 January, 2010
Hola me gustaria saber si seria posible anular o cambiar la accion de alguno de los botones del DN-HC1000S como por ejemplo las teclas para pasar al track siguiente o anterior.ya que veo que puede ser peligroso durante una sesion que se cambie el tema al pulsar sin querer...
Gracias por vuestra ayuda
Leandro Castillo 12:01 AM - 14 January, 2010
Seguramente se puede armar una configuracion personalizada mapeando los comandos a gusto.
TriSerato 12:25 AM - 14 January, 2010
No lo reconoce como un controlador midi
ya funciona con su configuracion de fabrica lo enchufas y funciona,si puslas la opcion midi del SL 1.9.2 para asignar una tecla del DN-HC1000S no hace nada,como si no reconociera la tecla como la de un controlador midi...algo RARO
Leandro Castillo 12:37 AM - 14 January, 2010
que raro...
TriSerato 1:30 AM - 14 January, 2010
Alguien que lo tenga a conseguido cambiar la configuracion de fabrica??
punchisdj 7:46 AM - 14 January, 2010
yo lo tengo pero no lo he cambiado porque he leido en el foro que el Denon hc 1000s tiene mas escenas (o grupos) midi disponibles 3 o 4 no recuerdo pero si las asignas a tu modo la iluminacion del hc 1000s no va a servir cuando presiones los botones y no dice tampoco en que escena (o grupo ) estas usando, y que esto no se debe directamente a Denon si no mas bien que Serato lo implemente o autorize ...
TriSerato 10:56 PM - 14 January, 2010
Y cual es la manera para cambiar las escenas? es alguna combinacion de teclas para acceder a los grupos disponibles?? o con algun tipo de software de denon??
Donde leistes esa informacion sobre el Denon hc 1000s.
Gracias punchisdj
punchisdj 12:42 AM - 15 January, 2010
A ver si esto te puede ayudar :

Pressing:
SHIFT+FILES selects Scene 1
SHIFT+BROWSE selects Scene 2
SHIFT+HISTORY selects Scene 3
SHIFT+PREPARE selects Scene 4

You may need to press SHIFT+FILES to get back to Scene 1 to use the Denon as the unit displays the functions.
TriSerato 12:56 AM - 15 January, 2010
Ok!!! Tu si que sabes!!!
Gracias jefe!!