Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Enero 14 la espera termina!!!

DJMuErTe 4:56 AM - 8 January, 2010
www.ableton-serato.com

Enserio que estoy desesperado por saber que herramienta nueva vamos a tener este anio 2010 =)

Ustedes que dicen?
SuRdO 7:25 AM - 8 January, 2010
Pues que me espero cualquier cosa....buena o mala...y a juzgar por el nuevo Max for Live.....más poca esperanza que otra cosa.

Pero, es lo que yo creo, sin animo de ofender a nadie.
J-Unation 1:09 PM - 8 January, 2010
Yo espero algo nuevo con la base de lo que ya hay (porque es muy bueno).
Es decir, me gustaría la estabilidad que tenemos ahora mismo, pero con otras opciones: 3er plato, efectos integrados o algo en colaboración con ableton pero que sea realmente bueno (no una chorrada), analizador de key, tonos, corrector de pitch, apurar al máximo las posibilidades del timecode CD (en cuanto a precisión)...¿autosync? Creo que no hace falta (al menos para mí).
En el caso de no poder hacer todo esto e incluso algo más....creo que la posibilidad de ir cambiando a traktor está ahí. No significa que lo vaya a hacer...teniendo SL3, pero...por lo menos me lo voy a plantear y esa posibilidad que actualmente no me planteo, si el 14 de enero no satisfacen lo que yo necesito tendré que empezar a verla desde un poquito más cerca. Saludos y a ver qué pasa el 14 de enero.
Leandro Castillo 1:47 PM - 8 January, 2010
si le llegan a poner autosync se va a armar un lio importante jeje
unam 2:02 PM - 8 January, 2010
estoy con j-unation, mas presicion de pitch,efectos integrados,3 o 4 posibilidades de decks etc etc. YO amo a scratch live pero esque si no avanza me veo forzado a cambiar.pero aun seguire con serato scratch live XD .
Leandro Castillo 2:04 PM - 8 January, 2010
Quote:
estoy con j-unation, mas presicion de pitch,efectos integrados,3 o 4 posibilidades de decks etc etc. YO amo a scratch live pero esque si no avanza me veo forzado a cambiar.pero aun seguire con serato scratch live XD .



a que te referis con "mas presicion de pitch"?? la presicion en el pitch te la da la bandeja q uses.
unam 2:11 PM - 8 January, 2010
yo me refirero a la precision de ejemplo : si el tema suena a 128,35 bpm pues ke marque ese pitch y no 128 20% (por ejemplo eh) ,nose si me he explicado bien
unam 2:12 PM - 8 January, 2010
porke en int cuando lo usas hay marca porcentaje exacto y en itch creo que lo marca todo ala maxima precision del pitch
unam 2:13 PM - 8 January, 2010
yo me refirero a la precision de ejemplo : si el tema suena a 128,35 bpm pues ke marque ese pitch y no 128 20% (por ejemplo eh) ,nose si me he explicado bien
unam 2:13 PM - 8 January, 2010
estoy con j-unation, mas presicion de pitch,efectos integrados,3 o 4 posibilidades de decks etc etc. YO amo a scratch live pero esque si no avanza me veo forzado a cambiar.pero aun seguire con serato scratch live XD .
Leandro Castillo 2:18 PM - 8 January, 2010
ahh, estas hablando de la precsicion del pitch estando en modo interno. Lo que tendrian q hacer en mi opinion es ponerle el pitch del modo interno en +- 8% y no +-16 %. Pero de todas formas no uso el modo interno asi q no me molesta mucho.
SuRdO 9:34 PM - 8 January, 2010
pues yo con un motor rewire de 2 caneles hacia ableton......me conformo!!!!
DJMuErTe 9:36 PM - 8 January, 2010
Segun comentarios por muchos otros usuarios, dicen que es algo que va a revolucionar la industria asi que no creo que saquen ese tipo de cosas, me inclino mas a que tengamos ssl y ableton trabajando juntos para poder hacer remixes en vivo de las canciones, un 3 plato si lo veo posible y necesario pero no indispensable, la habilidad de hacer warp en las canciones en segundos con ableton antes de ponerlas seria fabuloso especialmente para aquellos que tocan cumbia por ejemplo en donde el bajeo es grabado en vivo y no es hecho por maquina =) ahi muchas cosas que podemos especular, esperemos que sea lo que sea cumpla con las espectaciones de los usuarios y no sea un fiasco como los nuevos cd players de pionner =) eheheh
unam 9:38 PM - 8 January, 2010
hola,antes usaba scratch live 1.9.2 en un portatil samsumg de mediana clase y el serato scratch me iba perfectooooooo,ahora me he pasado a un macbook pro intel core 2 duo a 2,53 ghz,3mb cache l2 compartida,4gb ram y disco duro 250 gb y de 13,3 pulgadas y me mega un pequeño saltito la grafica de las ondas,aunque no este conectado el interfaz.
cual es esa causa?? ya que este portatil nuevo que me comprao es 10 veces mejor que el otro? gracias de antemano! perdonad por colocar este problema aqui,pero es que necesito solucion lo antes posible! :(
DJMuErTe 9:45 PM - 8 January, 2010
es sabido que este programa es un poco comun en los macs, en si a mi me pasaba lo mismo al principio con la mia, pero no afectaba en nada la cancion era solo la grafica la que se veia como que se alentaba, la recomendacion que te puedo dar es la siguiente:
1- cuando uses ssl cierra todos los programas que no utilizas (ejemplo wi-fi bluetooth)
2- instala perian (google perian es gratis)
3- trata de que todo el software este al dia
4- pon atencion cuando sucede este problema
que quiero decir con eso?
Bueno que te fijes si sucede cuando pones alguna cancion en particular o si es cuando pones musica de un disco externo etc etc.
Por lo regular cuando tenemos un problema nos olvidamos de los pequenos detalles que nos pueden dar la pista de lo que en realidad esta sucediendo.
Suerte.
unam 10:21 PM - 8 January, 2010
me pasa con todas las canciones y tengo desactivado tanto bluetooth,wi-fi etc.para ke sirve perian? esque no se ni lo que es. y me extraña que siendo este portatil muxo mejor ke el otro me de ese error siendo potente el mismo portatil.gracias por tu ayuda.si te enteras de algo mas avisame porfavor.mil gracias
unam 11:38 PM - 8 January, 2010
como lo solucionastes?tb tienes un mac?
Dany Dj ARV 2:04 PM - 9 January, 2010
yo tambien lo e notado lo de las grafiscas acen cositas pero me da igual porque no afecta el sonido, tenias que ver lo que hace el traktor jajaja o tienes un makinos o da pena hasta verlo jajajajj a los que dices de cambiarse a tractor se nota que no lo anprobado bien. pa vosotros os regalo todos las pijaditas que trae, y el efecto que hace ver a un dj tocando cada dos segundos el ordenador, "para eso uar virtual dj" yo me quedo con la estabilidad, la precision, la calidad de sonido y lo profesional, tracktor nunca me va a dejar tirado porque no lo comprare jamas despues de ver las cosas que le e visto hacer.

lo de ableton y tracktor va a ser un rewire ni mas ni menos que eso, en lo que a pinchar respecta, a los estilos que se pinchan en españa y el modo de pinchar de aki no lo veo utilidad escepto para hacer falsos directos como ya ace la gente con ableton live

un directo se hace con muchos teclados, pads sintes y demas no con traks ya hechos desde ableton
unam 2:24 PM - 9 January, 2010
gracias dany dj arv,pero me extraña ke solo pase en algunos macbooks como el tuyo y el mio,y en otros no!! jejeje, q rareza jejeje
Dany Dj ARV 3:01 PM - 9 January, 2010
nada yo creo que lo de ver lo de los graicos un pokillo entrecortado yo creo que es en todos los mackbook. lo que pasa que alomejor la gente no se a fijado realmente

yo el mio el el unibody de 13" de los ultimos agosto de 2009 justo antes de volver los blancos de plastico
DJMuErTe 8:49 PM - 9 January, 2010
Mira unam yo tengo un macbook pro 17inch 2.8 4 gig de memoria y dual tarjeta grafica y aun asi de repente le pasa lo mismo, parece que los waves forms se fueran en camara lenta pero el video y el audio bien asi que no le tome mucha importancia, respecto a Perian es un programa para manejar los formatos de video (decodificador) te lo recomiendo.
unam 8:50 PM - 9 January, 2010
sisi te hice caso y lo instale!!! solo debo de instalarlo op cuando utilice serato debo de abrirlo o que???? toy perdido jejejeje,muxas gracias por tu entusiasmo en ayudarme eh!!!!!!!!!! XD
DJMuErTe 8:54 PM - 9 January, 2010
si ya lo instalastes esta listo entonces ;) no tienes que correr nada, recuerden que ssl tambien utiliza tu tarjeta de graficas asi que con perian alivias este problema.
Como comente antes si no te ves afectado en el audio no te preocupes entonces =)
yo se que es frustante el saber que comprastes una mucho mejor computadora y ahora tienes este tipo de glitch hehehe....