Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

mala calibración?

JaviGonzo 1:57 PM - 5 January, 2010
hola a todos, llevo utilizando serato desde hace unos meses, tengo el SL1 y hasta ahora con cds me ha ido de lujo.
Ahora lo he intentado con los platos, y cuando el vinilo digital está parado la canción en pantalla se me mueve ligeramente, he movido el treshold hasta -24 que es donde solo se me mueve unos milimetrillos pero me molesta. Las tomas de tierra están puestas en los platos y creo que todo está correcto.
A que se debería el problema?

Gracias de antemano un saludete
Leandro Castillo 7:52 PM - 6 January, 2010
hola, la señal del timecode se ve bien? cuando el disco esta frenado se de ruido en el grafico?, po ultimo, en los 2 decks te hace lo mismo?
JaviGonzo 11:22 PM - 6 January, 2010
la señal del time code se ve bien, cuando el disco está frenado se escucha un ruido como de distorsion y la señal se mueve sola unos milimetros...en los 2 decks me hace lo mismo! con los cds digitales me va perfecto...quizá es el plato? o las conexiones?
Leandro Castillo 11:36 PM - 6 January, 2010
en la configuracion del threshold cuando le das estimate te lo tira a fondo? puede ser q este metiendo ruido la bandeja.

Lo que te recomiendo es que anules los cables de masa, es decir, puentearlos internamente con el mayado de los rca. Asi se evitan problemas.
Si no sabes como hacerlo te busco un video q hay un youtube.
JaviGonzo 11:45 PM - 6 January, 2010
si, me lo tira directamente a -24 y creo q se le mete cantidad de ruido si no es x el brazo será por el plato o la masa...no tengo idea, gracias por tu respuesta, a ver ese video?

un saludete
JaviGonzo 12:03 AM - 7 January, 2010
y otra cosa, del serato a la mesa van cables sin masa no? la unica masa va conectada a los platos?
Leandro Castillo 12:04 AM - 7 January, 2010
seguramente es un problema de ruido, lo raro es q lo haga en las 2. robaste de conectar las technics directamente al mixer y escuchar si hacen mucho ruido?

aca te dejo uno de los videos sobre como puentear la masa:

Watchwww.youtube.com
Leandro Castillo 12:05 AM - 7 January, 2010
lo de los cables thru, yo uso el sl3 (no tengo cables thru), pero si haces lo de puentear los cables de ground no los vas a necesitar.
JaviGonzo 12:27 AM - 7 January, 2010
ok lo probaré

gracias de nuevo
jr. Djcrazy 1:47 AM - 7 January, 2010
lo unico que tienes que hacer es poner los db en 48.0 y ya esta y la senal en Phono el nivel de los brazos a 3,5 pero no tiene nada que ver con las conecciones solo dale hasta 48.0 db y listo
JaviGonzo 12:56 PM - 7 January, 2010
los dbs en 48? te refieres al treshold?
jr. Djcrazy 7:09 PM - 7 January, 2010
exacto
JaviGonzo 9:34 PM - 7 January, 2010
el maximo es menos -24 o 24 sino voy equivocado en serato