Discusión en Español
configurar handbrake
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
configurar handbrake
carakita
4:21 PM - 30 December, 2009
alguien me puede decir los ajustes de ancho y de alto recomendados, para pasar mis videos en handbrake.
es q busco y encuentro muchas opiniones y el programa tiene otras medidas diferente por defecto.
es q busco y encuentro muchas opiniones y el programa tiene otras medidas diferente por defecto.
carakita
12:38 AM - 31 December, 2009
pues el programa por mucho que lo configuro me lo esta pasando a 1280X704
DJMuErTe
1:21 AM - 31 December, 2009
yo en lo personal no me gusto handbrake :) te recomiendo visualhub para mac =)
tengo un file con los settings necesarios para visual hub asi que deja un mensaje con tu correo y te lo mando =)
tengo un file con los settings necesarios para visual hub asi que deja un mensaje con tu correo y te lo mando =)
carakita
1:49 AM - 31 December, 2009
anthonyvalenz@gmail.com
agradesco en lo que me puedas ayudar...
agradesco en lo que me puedas ayudar...
mosirraga
12:24 AM - 4 January, 2010
mandamelo ami Dj Muerte mosirraga@hotmail.com o djmosirraga@gmail.com me serviria mucho ya q ala hora de convertir los videos a mp4 se notan mucho los cuadritos (no los consigo en una buena resolucion)
Dj_Massive
1:27 AM - 22 February, 2010
dj muerte por ke no lo publicas aki la configuracion y asi no estamos uno por uno molestandote , se agradedce la molestia de antemano
saludos
saludos
AARONCHAS
7:19 AM - 3 February, 2011
Hola DJ MuErTe!.....en mi antigua mac(rip) tenia el visual hub...no lo pude rescatar.. habia bajado un preset q dio serato...q se acoplaba muuy bien con el visual...sera q tu lo tengas y si es asi me lo puedas pasar??...muchas gracias de antemano x la atencion...
d.j.aaronchas@hotmail.com
Aaron H. Enciaustegui
d.j.aaronchas@hotmail.com
Aaron H. Enciaustegui
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.