Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

ssl3 trabaja con virtual dj ?

djmarcoli 2:56 AM - 22 December, 2009
hola amigos solamente tengo ssl3 1.9.1 y me gustaria saber si la tarjeta de sonido trabaja con virtualdj software a, utilizo dn s3500 + dn s1500 mixer +dell xps m1330 32bi
les agradesco su ayuda amigos
mosirraga 3:19 AM - 22 December, 2009
tiene q funcionar ya q virtual dj tambien lo puedes usas con time code, pero seria un desperdicio ja,ja
djmarcoli 3:45 AM - 22 December, 2009
pues a mi no funciona porque al momento de conectarlos virtual dj no reconoce la tarjeta sonido y me aparese error en asio driver
Nelson24k 4:12 AM - 22 December, 2009
Retate a ti mismo a usar Serato y te daras cuenta de que vdj no sirve.
Leandro Castillo 5:30 PM - 22 December, 2009
mas alla de que el virtual dj esta varios escalones mas abajo que el SSL, el SL3 aun no dispone de drivers abiertos (el SL1 si). Creo que el 14 de enero va a ser un gran dia, teoricamente van a salir a la luz muchas cosas q habian prometido.
djmarcoli 10:51 PM - 22 December, 2009
que va a pasar el 14 enero?

y claro q serato es mejor que cualquier programa pero tengo la curiosidad con virtualdj
Leandro Castillo 11:56 PM - 22 December, 2009
Quote:
que va a pasar el 14 enero?

y claro q serato es mejor que cualquier programa pero tengo la curiosidad con virtualdj


el 14 se presenta el nuevo soft, la alianza con ableton y supuestamente los drivers libres para el SL3
djmarcoli 11:59 PM - 22 December, 2009
eso seria genial con ese software tendra effectos para el serato
Dany Dj ARV 6:07 PM - 24 December, 2009
joder pues ami la alianza con ableton, me da lo mismo, y los drivers libres tambien yo lo que kiero ya es el 3er deck sino me abria comprado el SL1 no el 3 sinceramente me siento un poco bobo por comprar el 3 llevo meses esperando y no se dignan a sacar el soft de tres decks
Leandro Castillo 6:12 PM - 24 December, 2009
Quote:
joder pues ami la alianza con ableton, me da lo mismo, y los drivers libres tambien yo lo que kiero ya es el 3er deck sino me abria comprado el SL1 no el 3 sinceramente me siento un poco bobo por comprar el 3 llevo meses esperando y no se dignan a sacar el soft de tres decks


A mi me pasa exactamente igual. Lo compre porque quiero usar el 3 er deck.
Dany Dj ARV 6:17 PM - 24 December, 2009
Quote:
A mi me pasa exactamente igual. Lo compre porque quiero usar el 3 er deck.



es cierto tio esque me parece un cachondeo estose an reido de nosotros si la unica cosa que tenemos entonces es una entrada para grabar porque no vale para nada mas.
Leandro Castillo 6:28 PM - 24 December, 2009
Quote:
Quote:
A mi me pasa exactamente igual. Lo compre porque quiero usar el 3 er deck.



es cierto tio esque me parece un cachondeo estose an reido de nosotros si la unica cosa que tenemos entonces es una entrada para grabar porque no vale para nada mas.



lamentablemente si. Esperemos que el 14 salga el tan prometido nuevo soft, y podemos usar nuestra 3er technics (la mia esta preparada y lista para usar desde hace tiempo)
Dany Dj ARV 6:31 PM - 24 December, 2009
me da que lo del 14 no tiene nada que ver con el 3er deck sino con una actualizacion para poder usar conjuntados scratch live y ableton live
Leandro Castillo 6:34 PM - 24 December, 2009
Quote:
me da que lo del 14 no tiene nada que ver con el 3er deck sino con una actualizacion para poder usar conjuntados scratch live y ableton live



ojala que saquen el soft, ya hace un tiempo dijeron que habia un demo de uso exclusivo de serato, y que a final de año salia el definitivo. Esperemos q sea asi.

PD: podria la gente de serato confirmar o desmentir q ue esto sea asi? asi nos quedamos trankilos esperando hasta el 14
Dany Dj ARV 1:50 PM - 25 December, 2009
pues si la verdad podrian decirnos algo