Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

¿A vosotros también os inquieta?

J-Unation 1:23 PM - 10 December, 2009
No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero estoy totalmente intrigado con el anuncio de ableton-serato para el 14 de enero 2010. ¿Qué será lo que van a ofrecer? ¿Habrá que pagar? ¿tendrá una nueva interface tanto a nivel de hardware como de software? ¿Se podrá usar en un sólo ordenador o mac o harán falta dos uno para serato y otro para ableton?¿Qué nuevas funciones podrá llevar?....como detección de tonalidades, efectos....en fin ¿qué cosas hará esta unión para que ellos lo anuncien con bombo y platillo? Espero que sea bueno, bonito, barato porque sino.....después de anunciarlo con bombo y platillo puede ser que la gente se vea decepcionada. 1 saludo
mosirraga 2:08 AM - 13 December, 2009
?
J-Unation 12:58 PM - 13 December, 2009
Tu interrogación no sé lo que quiere decir...pero hay gente que sabe de lo que hablo....me refiero a esto:
www.ableton.com
chokidj 4:32 PM - 13 December, 2009
Hay que evolucionar espero que hayan grandes cambios con la nueva fusión.
De momento a esperar inpacientemente....
paulirisbar 4:34 PM - 28 December, 2009
Parece que lanzaran un mixer con 4 "decks" y el software sera SeratoITCH. En cuanto a lo de ableton.com no hemos visto novedad ninguna. Aunque nos parece muy interesante abletonlive suite8.
DJMuErTe 8:07 PM - 28 December, 2009
Especular en estos momentos no nos llevaria a ningun lado =(
La verdad que me emociona la idea de las dos companias trabajando junto pero al mismo tiempo no tanto ya que ahora que estoy tocando video 100% me llevaria mas tiempo tratar de implementar audio solamente de nuevo, pero como dije al principio todo son especulaciones, a ciencia cierta no sabemos nada hasta hoy, he leido comentarios en muchos foros, lo unico que les puedo decir es que la version de ssl 2.0 va a ser un mounstruo.!!!!
SuRdO 11:21 AM - 30 December, 2009
ojala sea así dj muerte, pero las cosas no están para lanzar cohetes....el tiempo lo dirá!