Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato me saca muy mal sonido

Nacho Oncina 8:29 PM - 29 November, 2009
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de adquirir el SL3, y después de instalarlo todo correctamente (creo) el sonido que me saca el Serato es horrible, tremendamente saturado, como si el volumen estuviese a tope. Aun con la ganancia al mínimo sale así. Pensaba que seria problema de la aguja del plato pero no, porque reproduzco música sin nada conectado al SL3 y suena igual. Lo he probado en mis dos ordenadores, un mac y un portátil pc y en los dos pasa lo mismo. También he cambiado el cable USB y nada, lo mismo. Hay alguna cosa a configurar del sonido que se me escape? Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias
Leandro Castillo 10:34 PM - 29 November, 2009
Hola, primero q nada..., seguro q no tienes los phono preamps activados en tu mixer? tene en cuenta q el SL3 tiene los preamps integrados. Usando serato o discos comunes conectadoa al SL3 la salida siempre sera de LINEA (LINE).
Seguramente ese es tu problema.
mosirraga 11:10 PM - 29 November, 2009
lo mas seguro es qq ese sea el problema...
akrylik_skratch 3:35 AM - 30 November, 2009
si debe ser eso, o que hallas subido el master volume o las ganancias de tus mp3 en serato salen muy fuertes!
Nacho Oncina 8:47 AM - 30 November, 2009
Esta mañana estaba pensando en la ducha lo que ha dicho Leandro XD... Ahora estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa lo probaré.. Y creo que efectivamente será eso, conecté la salida del SL3 a phono en vez de line... Luego saldremos de dudas..

Muchas gracias por sus respuestas!!! Saludos desde España ^^
akrylik_skratch 11:38 AM - 30 November, 2009
abrazo grande y ojala puedas solucionar !!
Nacho Oncina 9:53 PM - 30 November, 2009
Efectivamente ese era el problema!! La entrada a la mesa la hice por phono cuando debia ser por line... Corregido y todo ok! Gracias mil ^^
Chilote 5:52 PM - 3 December, 2009
Quote:
Esta mañana estaba pensando en la ducha lo que ha dicho Leandro XD...

sono bien raro eso jajajajajaja
Leandro Castillo 6:08 PM - 3 December, 2009
Quote:
Quote:
Esta mañana estaba pensando en la ducha lo que ha dicho Leandro XD...

sono bien raro eso jajajajajaja




jajajajaja
DjLcSF 6:37 PM - 22 December, 2009
Pues yo tengo el mismo problema y no le encuentro solución, el sonido cuando le aumento la velocidad en mis cd player se escucha malísimo y no le encuentro solución, Estoy usando la Macbook y mis cd son pioneer y se escucha un sonido muy feo, mi amigo usa el mismo sistema y el no tiene ningún problema los temas le salen perfectos, reinstale el programa pero no hubo ningún cambio lee i todos los post y trate de seguir las recomendaciones y nada a funcionado y la verdad no se que hacer. alguna recomendación que de verdad me ayude estaré muy agradecido, antes que me desespere y tire este sistema a la basura.....
Leandro Castillo 6:47 PM - 22 December, 2009
Quote:
Pues yo tengo el mismo problema y no le encuentro solución, el sonido cuando le aumento la velocidad en mis cd player se escucha malísimo y no le encuentro solución, Estoy usando la Macbook y mis cd son pioneer y se escucha un sonido muy feo, mi amigo usa el mismo sistema y el no tiene ningún problema los temas le salen perfectos, reinstale el programa pero no hubo ningún cambio lee i todos los post y trate de seguir las recomendaciones y nada a funcionado y la verdad no se que hacer. alguna recomendación que de verdad me ayude estaré muy agradecido, antes que me desespere y tire este sistema a la basura.....



A ver, vamos por partes. Primero, leiste lo de arriba? q interfaz estas usando? Tenes activado el master tempo de las cdj? Tenes activado el maste tempo en el serato?

Danos algunos datos asi podemos ayudarte