Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Me patinan las pistas!!!

Elos 10:25 AM - 20 November, 2009
Buenas a todos,
llevo unos 6 meses utilizando Scratch Live y no consigo solucionar un problema, al hacer movimientos bruscos para scratchear la pista me "patina" , es decir, si yo hago el mismo movimiento con el vinilo, la canción poco a poco se me desplaza hacia atras. Tengo platos Numark TTX y agujas Ortofon Concorde y me pasaba esto, ahora he cambiado a unas Shure M44-7 y parece que va algo mejor pero sigue patinando. ¿Alguien sabe por que pasa esto?? ¿ Pasa siempre con serato?? ¿ Alguna Solucion??

Gracias!
akrylik_skratch 10:14 PM - 20 November, 2009
contanos un poco mas la latencia la tenes configurado en 0 ?? que pc tenes ?? nunca pasa con serato, anda a la perfeccion , proba en modo ABSOLUTO y si tenes una buena maquina LATENCIA USB baja ! saludos
Chilote 8:37 PM - 21 November, 2009
necesitamos datos de tu ordenador porque si te llega señal completa al software no es problema de tus tornamesas

saludos
Elos 5:55 PM - 22 November, 2009
Tengo un MacBook nuevo, tiene 9 meses y la latencia no la tenia configurada a 0, la he puesto a 0 ahora y me sigue pasando lo mismo, he probado con modo absoluto y no me patina pero me salta la aguja, no se que tocar ya...

Muchas gracias por contestar
akrylik_skratch 10:33 PM - 22 November, 2009
o sea en modo absoluto anda bien , SI MOVES LA AGUJA SALTA ? o salta por saltar ?
Elos 8:21 AM - 23 November, 2009
Que, en modo absoluto si muevo bruscamente el vinilo me "salta la aguja" (la aguja no se mueve de sitio en el disco pero en el ordenador salto de un segundo a otro como si me saltase la aguja de verdad). Gracias
xavier1ven 12:39 PM - 24 November, 2009