Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

CARPETAS

mosirraga 6:04 AM - 24 October, 2009
hola antes que nada quiero saludarlos a todos...
bueno la pregunta es la siguinte ya no tengo nada de musica en mi mac de hecho tube un problema con mi hard drive y como no tenia back up tube q empesas mis carpetas la pregunta es la sigueinte cuando empece a hacer mis caretas todas se crearon en el hard drive es decir q si no conectaba el hard drive y abro el programa no se ve ni una carpeta ..... eso esta bien para mi . pero hace unas 2 semanas hice una carpeta nueva bueno 4 pero al desconectar el hardrive esas carpetas estan ahi osea se pueden ver en el programa aun con el dico duro desconectado la pregunta es la siguiente . por q unas carpetas se quedan grabadas en la mac y otras en el hard drive ... si alguien tiene la resuesta lo agradeseria y si no pues no importa tanto pero es muy curioso para mi ya q no soy profecional en esto GRACIAS de antemano....
SuRdO 10:15 AM - 24 October, 2009
depende de donde se guarden los saves del serato. por regla general se guardan en el directorio raiz de cada disco, es decir, tendrás en la carpeta raiz de tu disco duro externo varias carpetas llamadas ScratchLive y ScratchLiveBackup si tienes activado los saves de backup^^ de tal forma que si desconetas el disco duro el serato no te cargará nada porque no tiene el disco duro externo para leer las carpetas.
mosirraga 4:27 AM - 27 October, 2009
ok