Discusión en Español
Efectos/Sincronizacion en Serato
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Efectos/Sincronizacion en Serato
AlbertoHerrero
9:14 PM - 19 October, 2009
Estoy un poco perdido...
Queria saber si existe algun hardware que sirva para sincronizar canciones y meter efectos con serato. Un estilo micromodul para tracktor pero para serato.
Tengo efectos en la mesa, pero cuando salgo a pinchar fuera de mi casa no suelo disponer de ellos.
Queria saber si existe algun hardware que sirva para sincronizar canciones y meter efectos con serato. Un estilo micromodul para tracktor pero para serato.
Tengo efectos en la mesa, pero cuando salgo a pinchar fuera de mi casa no suelo disponer de ellos.
AlbertoHerrero
10:28 PM - 19 October, 2009
parece que he encontrado algo parecido a lo que encuentro.
DN-HC1000S
pero a esto le falta algo importante, que es el auto pitch o sincronizacion automatica
¿algo similar que incluya esta opcion?
DN-HC1000S
pero a esto le falta algo importante, que es el auto pitch o sincronizacion automatica
¿algo similar que incluya esta opcion?
AlbertoHerrero
10:39 PM - 19 October, 2009
bueno...parece ser que el tap sirve para auto bpm.
Me recomendais este producto, ¿o algun otro similar?
Me recomendais este producto, ¿o algun otro similar?
JaviCaray
7:12 AM - 20 October, 2009
Scratch Live no tiene auto sync, ni lo va a tener por lo que parece, y la mayoría aquí tampoco lo queremos. Para eso están el Traktor, el Virtual Dj y otros programas. El Denon que tu dices, por lo que pone por aqui, es un controlador midi creado específicamente para el software, aunque como no lo he he tocado no puedo opinar. Según para que lo quieras, si es para manejar todo el programa pues este Denon parece estar bien, si es para controlar sólo loops, samples, librería y poco más con un Korg nanopad te sobra. Un saludo!
AlbertoHerrero
12:52 PM - 20 October, 2009
y de los Kaoss pad, ¿que me dices? el mini, el pad 3 etc. Supongo que este ultimo sera una gozada jeje
JaviCaray
1:45 PM - 20 October, 2009
los Kaoss pad no tienen nada que ver con serato, yo tengo los el kp2 y el kp3 prestado, y prefiero los efectos de las mesas pioneer, son más sencillos, pioneer también tiene cajas de efectos, la efx-500 y la efx-1000, no las he probado y no puedo opinar pero si son tan buenas como las que vienen integradas en sus mesas serían una buena opción para ti. Un saludo!
borjav
4:54 PM - 4 October, 2010
Hola,
Alguien sabe como configurar el Korg Kaoss Pad 3 con el Serato Scratch Live SL1. La versión que uso es la 2.1.1 del Serato. Configurar los efectos,.... Gracias.
Alguien sabe como configurar el Korg Kaoss Pad 3 con el Serato Scratch Live SL1. La versión que uso es la 2.1.1 del Serato. Configurar los efectos,.... Gracias.
rygo
7:27 PM - 4 October, 2010
kaoss pad es un procesador de efectos, NO es un control midi, no tiene nada que ver con configurarse con el soft... si quieren controlar algo del soft lo que necesitan es un control midi como por ejemplo el NANO PAD, X!, HC1000s, etc.
elvacano
3:53 AM - 22 October, 2010
como puedo cagar efectos a mi serato scratchlive rane sixty-
eight
eight
pelado
2:19 PM - 15 March, 2011
si buscas sync comprate un oido y una mano es mas facil y mas barato jejejeje.
Deejay Akrylik
2:50 PM - 15 March, 2011
mira con serato automaticamente al poner el bpm de cada cancion te sincroniza los efectos que trae internos , pero tenes que tapear vos asi queda el tiempo exacto del tema, yo en mis crates hice eso manualmente ya que con esas cosas de AUTOBPM nunca es exacto como el oido humano, un abrazo y espero puedas resolver tu inquietud colega!
Maurice DJ
10:33 PM - 15 March, 2011
Por logica tendria que ser mas exacto que el oido humano no? ... me parece ...
Quote:
mira con serato automaticamente al poner el bpm de cada cancion te sincroniza los efectos que trae internos , pero tenes que tapear vos asi queda el tiempo exacto del tema, yo en mis crates hice eso manualmente ya que con esas cosas de AUTOBPM nunca es exacto como el oido humano, un abrazo y espero puedas resolver tu inquietud colega!Por logica tendria que ser mas exacto que el oido humano no? ... me parece ...
Leandro Castillo
1:06 AM - 16 March, 2011
en los tracks con bombo en negra y que no tienen bajadas o subidas raras generalmente a todos los tracks les pone bien el bpm, pero en los temas estilo breakbeat, drum n baas, o algunos de hip hop con bases de estructura complicada a veces no da bien el bpm. Es decir, si el tema vos mas o menos por oido te das cuenta que esta en en 85 bpm y el soft te marca 170 es porque lo tomo al doble del valor por que el track "confunde" al algoritmo de deteccion de bpm. Se soluciona haciendo click en la casilla y subiendo o bajando con la flechita para que el bpm sea el correcto. Ese es el caso mas comu de error, pero en algunos tracks suele tirar bpms directamente incorrectos, por ej un tema que esta en 120 y el soft da 145 (por poner un ejemplo), en esos casos si se debe usar el tap. A lo que voy con esto es que en el caso de que el detector de bpm este dando error es para darse cuenta al instante, ya que o marca el doble (o la mitad) del bpm o directamente da un valor lejano al real. No es que erra por 1 o 2 bpm y no se percibe a simple vista.
Akry, seguramente los instrumentales que usas al ser con estructuras complejas confunden al contador, no queda otra que darle al tap (con mucho cuidado porque el tap si no esta bien hecho puede errar por 1 o 2 bpm)
Akry, seguramente los instrumentales que usas al ser con estructuras complejas confunden al contador, no queda otra que darle al tap (con mucho cuidado porque el tap si no esta bien hecho puede errar por 1 o 2 bpm)
Deejay Akrylik
1:30 AM - 16 March, 2011
sip sip , yo lo hago manualmente la verdad confio mas en mi oido , de todas maneras uso otro soft para hacerlo con la barra espaciadora del teclado , voy a ver si asigno algun control del dicer para el tap en ese caso jeejej abrazo
rodrigo Gutierrez
2:37 AM - 21 March, 2011
Rigo yo tuve el KAos PAd 3 y lo confiiguraba como control midi con el serato además de ocupar los efectos.
saludos
Quote:
kaoss pad es un procesador de efectos, NO es un control midi, no tiene nada que ver con configurarse con el soft... si quieren controlar algo del soft lo que necesitan es un control midi como por ejemplo el NANO PAD, X!, HC1000s, etc.Rigo yo tuve el KAos PAd 3 y lo confiiguraba como control midi con el serato además de ocupar los efectos.
saludos
Dj Beelzebu
3:04 PM - 26 March, 2011
lo mas recomendable, ya que yo lo utilizo es las mpd de preferencia de la 24 en adelante ya que al mapear los pads tienes un unverso de convinaciones, y sus knobs los puedes mapear como efectos. y esoo es una grandiosa herramienta.
JUANIMEXS!
1:49 AM - 25 May, 2013
tengo serato dj y quisiera ver si para cargar los sampler tengo que tenerlos en algun formato especial ya que cargo un loop en waw y no me aparece la opcion de sincronizar el sampler con el master. gracias !
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.