Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

¿existe iskin serato para macbook unibody con teclado español?

Dany Dj ARV 4:40 PM - 19 October, 2009
hola e visto por internet skins para los teclados de macbook pero no me valen porque la tecla de intro es distinta ya que el teclado en español tienen una tecla mas, "la Ñ" y queria saber si alguien del foro lo abia visto o lo tenia para teclado en español cre que puede estar interesante tener un skin indicandote los atajos y demas de scratch live

un saludo
J-Unation 9:20 PM - 21 October, 2009
+ 1. Yo también lo he visto pero es que incluso la tecla enter creo que no es la misma. Vamos que yo creo que no hay la misma distribución de teclado entonces no sé si ése skin le vale a nuestros teclados en español. Mi opinión es que no, pero vamos si hay alguien por ahí que lo tenga o que lo haya visto pues que nos ayude con esta pequeña duda.
Dany Dj ARV 9:24 PM - 21 October, 2009
claro tio esque nuestra tecla de intro es mas pequeñita porque le hacen el hueco a la letra ñentonces nose si nos vale o no nos vale a ver si hay alguien que lo tenga en uno con teclado en español porque creo que encaja perfectamente lo que pasa es que la tecla de intro cubriria el intro y la tecla Ç}
J-Unation 9:26 PM - 21 October, 2009
yo pienso que no que hay por ahí mas variantes.....además de la ñ y el hueco y tal pero en fin....investigaré un poco a ver.....mientras a ver si alguien sabe algo
Dany Dj ARV 9:31 PM - 21 October, 2009
ok tio si averigual algo avisa
J-Unation 9:46 PM - 21 October, 2009
A ver he visto fotos de los dos teclados y como poder encajar....es como dice Dany, puede ser que encaje, pero ahora bien, la combinación de teclas no es la misma por lo tanto no sé yo si realmente servirá de algo, porque si vamos a apretar una combinación diferente a la función que queremos realizar.....pues entonces chungo chungo, vamos que no. Otra cosa sería si las teclas estuviesen en el mismo sitio, pues sí, pero es que cambian un montón. No sé si me explico
Dany Dj ARV 10:17 PM - 21 October, 2009
no tio no te confundas, solo cambian la posicion del acento y el Ç elÇ formaria parte dle intro no me preocupa mucho solo es mirar el acento a ver si lleva alguna funcion o no de ser como creo que es no tendriamos ningun problema puesto que nuestro teclado es igual que el americano qwerty ¿o no es asi? lo mismo estoy equivocado no lo se
Dj Rocky 1:08 PM - 30 October, 2009
Aqui lo pueden adquirir ---->> store.apple.com
Dany Dj ARV 1:22 PM - 30 October, 2009
dj rocky pero se sabe si se puede poner en el teclado español con letra ñ???? o si se puede adaptar???
Dany Dj ARV 1:23 PM - 30 October, 2009
dj rocky creo que no as entendido de que va el post jejejeje

estamos hablando de un skin negro y colores adaptado a las funciones de scratch live
Dj Rocky 2:30 PM - 30 October, 2009
No han creado ese iSkin todavía hasta donde yo sé. He leído en éste foro, que no es recomendable usar el iSkin de todas maneras por que tapa la ventilacion de la laptop ya que entra por entre el teclado y lo saca por las ventilaciones de atras.
Dany Dj ARV 3:45 PM - 30 October, 2009
a pues ves eso no lo sabia pues que putada aunque bueno tampoco se para que sirven las funciones del teclado con serato, yo nunca uso el teclado apra nada solo para buscar alguna cancion porque como no tiene para hacer loops y esas cosas pues nada.
Dj Rocky 4:41 PM - 30 October, 2009
Hay un controlador midi que saco Denon dn-hc1000s www.planetdj.com que pienso que sería mil veces mejor usarlo que el iSkin.
Dany Dj ARV 9:23 PM - 30 October, 2009
si pero que funciones te da
esas funciones funcionan en modo absoluto???
porque a mi proncipalmene lo que me gustaria es poder hacer loops o cosas asi cono con las mesas pioneer y nose ni si se puede o no,

y e mirado efectores pero encima de que hay pocos valen una pasada y son enormes

jajaja ja nose abra que seguir como hasta ahora y listo
mariojazz 10:29 PM - 30 October, 2009
alucinante el Denon dn-hc1000 me lo compro pero ya
Dany Dj ARV 5:41 PM - 31 October, 2009
Quote:
alucinante el Denon dn-hc1000 me lo compro pero ya


si pero para que sirve realmente tio????? se pueden poner loops y cosas asi??? o que te deja hacer
mariojazz 6:12 PM - 31 October, 2009
Claro que se puede, practicamente es la interface del scratch live pero en hardware
Ademas con esto ni necesario es tocar el teclado,sencillamente una maravilla
lo malo es que en alemania no sale hasta el 30 de noviembre
Dany Dj ARV 1:40 PM - 1 November, 2009
yo ya lo e visto en tiendas de españa online