Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Una Gran duda que no se si se dieron

jr. Djcrazy 6:00 AM - 8 October, 2009
Hola antes que todo, pero mi pregunta es si Rane & Serato hasta el momento es la compania mejor disenadora de productos para DJs por que no han creado unos excelentes audifonos y microfonos seria un gran paso para los DJ tener todo el sistema con el nombre Rane o Scratch Live pre me gustaria usar unos audifonos que digan Scratch live
JaviCaray 7:22 AM - 8 October, 2009
todo el sistema no, porque platos mejores que los technics, dificilmente
jr. Djcrazy 5:54 PM - 8 October, 2009
Javi yo creo que mejor que el technics fue la tecnologia que trajo el Vestax-qfo de Qbert que ni la vibracion mueve la aguja en al contrario en los technics es muy imposible que hagan eso y recuerda que vestax esta avanzando tambien y los technics son mas baratos
Chilote 8:34 PM - 8 October, 2009
Vestax es mejor Technics es un clásico
JaviCaray 3:54 AM - 9 October, 2009
Es cierto que puede que Vestax a dia de hoy haga mejores platos, no lo pongo en duda, lo que quería decir es que en la inmensa mayoría de los grandes y pequeños clubes se montan technics, eso es indiscutible.
Chilote 9:11 PM - 12 October, 2009
+1
SuRdO 10:29 PM - 13 October, 2009
Depende de si vas a hacer sesion o turntablist será mejor Vestax o Technics. En los clubs hay technics porque sencillamente para sesión es el mejor plato. Así de simple.
Chilote 11:42 PM - 13 October, 2009
Las dos igual de buenas, vestax es una gran alternativa alo clásico de las technics Yo tengo technics pero igual usaría feliz un par de vestax.

saludos
Leandro Castillo 11:49 PM - 13 October, 2009
Technics es un standar en las cabinas, si bien hay bandejas q tienen mas cosas o q tienen alguna caracteristica mejor para hacer scratch, las technics sl 1200 mk2 siguen y seran siendo las bandejas standar de los clubs.