Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Pistas en Rojo

Shikaly 12:36 AM - 2 October, 2009
Borre una carpeta que contenia como 25 gb de musica, y ahora cuando abro, corro o como se entienda, el serato, me salen esas pistas pero en rojo, ya borre muchas con ctrl+del pero estaremos de acuerdo que borrar 25gb manualmente esta perro (muy dificil), la cuestion es esta, como le hago para que todas esas pistas en rojo se vayan a la ching?(osea borrarlas y que ya no aparescan), por su atencion gracias.. =o)
DJMuErTe 4:34 AM - 2 October, 2009
Hmmm si recuerdo bien en FILES puedes oprimir relocate files
pero no estoy seguro, la manera mas facil seria ir a tu libreria y darle click a la primera en rojo luego scroll down (ir hacia abajo) encontrar la ultima en rojo y oprimir shift + enter asi todas quedan iluminadas para despues oprimir ctrl + delete y listo.
Chilote 7:19 PM - 4 October, 2009
en las columnas, tienes que ordenarlas en el primer espacio o cuadro de la izquierda de las filas, asi se ordenan todas juntas de arriba a hacia abajo las selecciones todas, ctrl +del y DONE!!!!
Chilote 7:20 PM - 4 October, 2009
tienes que borrarlas en All Files para que desaparescan por completo
Shikaly 12:33 AM - 6 October, 2009
Pues seria lo mismo que estoy haciendo, no le puedo dar asi porque me llevaria rolas que todavia uso, seguros que al que invento el sofware no se le ocurrio algo para simplificar esa tarea?. thnx de todos modos =oP
Chilote 10:06 PM - 6 October, 2009
pero esa es la forma al estar ordenadas todas las canciones que no estan en tu libreria aparecen ordenadas con el icono "?" solo borras esas y punto
djac 4:07 PM - 19 October, 2009
Muy facil ve a donde estan las carpetas de scratchlive donde se guardan tus crates back up etc busca el q dice data base eliminalo en las 2 y listo