Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato SL 3 3er deck??

Leandro Castillo 10:29 PM - 28 September, 2009
Hola a todo el foro. Hace un par de semanas q soy usuario del SL 3, la verdad q funciona excelente.

Escuche q probablemente en la proxima actualizacion del scratchlive van a incluir un 3er deck para poder utilizar 3 bandejas con el sl3.

Hay alguna informacion oficial al respecto?

Les comento q toco progressive house principalmente, por lo q a veces es util contar con una 3 er bandeja.

Saludos!
Rane, Support
RafaelM 4:20 PM - 30 September, 2009
Serato si va a incluir un 3er deck para usar con el SL3 - pero todavia no se sabe en cual nueva version.
Leandro Castillo 4:39 PM - 30 September, 2009
Gracias por responder.

Saludos.
Chilote 4:43 PM - 30 September, 2009
Abra un 3er deck para TTM 57 SL? Sería interesante, para usar de mejor manera el sampler player.

saludos
Rane, Support
RafaelM 7:17 PM - 30 September, 2009
No se lo que esta planiando Serato pero seguro que ellos estan buscando formas para usar el 3er deck con los otro interfaces tambien.
SuRdO 2:29 PM - 4 October, 2009
En enero sé confirmará , todo a su tiempo.
Leandro Castillo 10:53 PM - 8 October, 2009
Quote:
En enero sé confirmará , todo a su tiempo.


Si? ojala q saquen pronto un beta para poder probar. Ya tengo preparada y lista mi 3er MK2. Hasta timecode tengo jeje. Esta ahi en un rincon esperando pacientemente....


Saludos!
JaviCaray 9:19 AM - 13 October, 2009
Rafael, me puedes confirmar que voy a poder usar 3 decks, totalmente funcionales, con el SL-3 seguro al 100%? No me importa el tiempo que tarde, pero me gustaría saber de primera mano si esto es verdad, o es como la alianza con Ableton de la que nadie sabe nada. Lo digo por comprar el nuevo interface o seguir con el mismo. Un saludo, gracias!
Rane, Support
RafaelM 5:22 PM - 13 October, 2009
"Serato si va a incluir un 3er deck para usar con el SL3 - pero todavia no se sabe en cual nueva version. "

Serato ya tiene el 3er deck funcionando en un BETA PRIVADO para el SL3. Pero no se sabe cuando va salir esa opcion.

Escucha entre el tiempo 2:55-3:00:
Watchwww.youtube.com
Leandro Castillo 6:12 PM - 13 October, 2009
me ofrezco para testear el beta!!
SuRdO 9:41 PM - 13 October, 2009
+1
SuRdO 10:32 PM - 13 October, 2009
Que alguna alma caritativa nos haga un breve resumen de lo dicho, porque solo entiendo el zri dek jejejeje
Leandro Castillo 10:57 PM - 13 October, 2009
Resumen hasta ahora (hablando especificamente del SL3):

La interfaz SL3 cuenta con 3 pares de entradas y salidas, por lo q ya esta preparada para conectar 3 bandejas o cdj players. HAsta ahora el unico impedimento es el soft, ya q el scratch live aun no soporta 3 decks.

Segun comento Rafael, Serato ya tiene una version beta del soft q incluye los 3 decks, pero aun no salio publicamente. (en mi opinion este soft hace tiempo q se debe estar desarrollando, incluso desde antes del lanzamiento del SL3)



Espero q saquen pronto un beta para poder testearlo, repito, tengo todo lo necesario, unicamente falta el soft jeje
Rane, Support
RafaelM 11:50 PM - 13 October, 2009
En tiempo todo saldra. Siempre les estamos dando todo lo que quieren.

Siento orgullo decir que nosotros somos unas de las unicas companias que trabaja demaciado duro en darles lo que quieren a nuestros usarios.

Pero tambien tienen que entender que Serato solo tiene ni 25 empleados Y solo somos 4 technicos aqui en Rane soportando ScratchLIVE por internet Y telephono. (No es que somos gran Corporaciones como Pioneer por ejemplo).

Y para mi - el progreso de ScratchLIVE en 5 anos ha cido tremendo Y va seguir creciendo... gracias a ustedes :)

Entonces con pacencia - Serato le va agregar mas "Features" a ScratchLIVE, pero como siempre lo van hacer bien Y al momento perfecto, para que el programa siga mas estable que la competicion.
Leandro Castillo 12:10 AM - 14 October, 2009
quiero destacar el trabajo q hace la gente de serato, si bien soy usuario del sistema hace poco tiempo, hace mucho q veo el desarrollo de la marca y de sus productos. El dia q compre el SL3 lo hice con los ojos cerrados, porque se q la gente de serato trabaja duro para hacer un sistema confiable, estable y simple (no como otras marcas q hacen justo lo contrario). Realmente tengo fe en el sistema y se q rane no saca nada sin antes asegurarse q funcione como debe. Por eso si bien todos tenemos "apuro" por ver y testear las novedades, se bien q lleva tiempo desarrollar y hacer funcionar correctamente una nueva version del soft.

Por ultimo quiero decir q en mi opinion, Serato es el Pioneer de los sistemas de virtual vinyl. La politica de Serato es igual a la de pioneer, hacer productos simples, practicos, confiables y q funcionen siempre. (esto lo aclaro porque otras marcas agregan cosas sin sentido y lo unico q logran es sobrecargar y hacer mas pesados los softs)

Felicitaciones a la gente de Serato y sigan trabajando asi q van por buen camino.
JaviCaray 3:25 AM - 14 October, 2009
Quote:
Pero tambien tienen que entender que Serato solo tiene ni 25 empleados Y solo somos 4 technicos aqui en Rane soportando ScratchLIVE por internet Y telephono. (No es que somos gran Corporaciones como Pioneer por ejemplo).


No sabía yo que teníais tan poca gente, es para poneros un premio muchacho!
Rane, Support
RafaelM 3:43 PM - 14 October, 2009
Bueno aun que no somos muchos, nos encanta lo que hacemos - Y vamos a seguir haciendolo para seguir revolucionando el mundo de DJing con su apollo. Pero no se procupen - nosotros estamos escuchando :)
SuRdO 6:58 AM - 15 October, 2009
Quote:
"Serato si va a incluir un 3er deck para usar con el SL3 - pero todavia no se sabe en cual nueva version. "


Voto por la 1.9.3 beta que rima con tres....tres .....tres platos!!!!
JaviCaray 10:05 AM - 15 October, 2009
supongo que esa versión será ya la 2.0. Espero... pero no meterle prisa a los chicos de rane, que son poquitos y seguro que están hasta arriba de trabajo. Por cierto, alguien me regala una SL-3? jajajaj que hoy es mi cumpleaños!!!
akrylik_skratch 5:40 PM - 15 October, 2009
deberia haCer un sorteo la gente de rane de una SL3 !! para los usuarios del foro JEJEEJ
SuRdO 12:24 PM - 17 October, 2009
na, RafaelM deberia de hacer un regalito a la comunidad hispana como es dejar un link de esa beta privada tan bonita que hace que vayan los tres decks jejejejeje :))))
alexander dj master 1:39 PM - 10 December, 2009
soy dj en venezuela y si me encantaria que serato habilitara un tercer plato en el scratch live porque por mi estilo de musica me hace falta y tambien me anoto para probar ese beta jajajajajaja...
alexander dj master 1:42 PM - 10 December, 2009
por supuesto en el scratch live 3.......
Dany Dj ARV 6:30 PM - 24 December, 2009
lo queremos ya, nos sentimos estafados con SL·3 para estar con 2 decks abriamos comprado SL1 no el 3