Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Ayuda con Handbrake

Dj Christian Calvo 3:53 PM - 22 September, 2009
Ante todo me presento, mi nombre es Christian Calvo, vivo en Bs As, Argentina, soy Dj y uso Serato desde hace 3 años. Recientemente adquiri el Video-SL el cual me funciona perfecto pero tengo inconvenientes cuando codifico los videos con Handbrake. Mis videos estan todos en formato Mpeg2 (VOB), algunos cuando los paso a MP4 salen con el audio acelerado, mas rapido de lo comun, pero el video va en velocidad normal. Probe con todas las configuraciones de audio del Handbrake y no puedo solucionar el problema. Si alguien puede ayudarme lo agradezco. Saludos!
Rane, Support
RafaelM 4:54 PM - 23 September, 2009
Estas usando MAC or PC?
Dj Christian Calvo 4:30 AM - 24 September, 2009
MAC (MacBook Intel Core2duo 2.2 4g ram) , pero tambien probe en PC con Handbrake y tengo el mismo problema. Gracias por responderme, espero que me puedan ayudar.
Dj Christian Calvo 4:51 AM - 24 September, 2009
Estimados, haciendo diversas pruebas logre descubrir que los videos que Handbrake me acelera son los que tienen formato Mpeg2 con audio en 44.100, Los Mpeg2 que tienen audio en 48.000 se encodean perfectos.
Pregunta: Handbrake no tendria que reencodear el audio sin tener ese problema?
Gracias.
Rane, Support
RafaelM 3:26 PM - 24 September, 2009
Si. Hand brake debe de reencodear el audio de esas canciones sin problema. En que formato tienes Hand brake reencodiando el audio? AAC?
Dj Christian Calvo 4:21 PM - 24 September, 2009
Si, en AAC.....
Source: Automatic
Audio COdec: AAC
Mixdown: Stereo
Sample rate: 48k
Bitrate: 160
DRC: 1 (no se lo que es eso)

Me di cuenta x q abri con un editor de video un clip y hice un render nuevo con el audio en 48k, despues lo pase a mp4 con handbrake y no tuve ningun problema.
Pasa que tengo mas de 2000 videos con el mismo formato y hacer uno por uno es fatal.
Handbrake es el mas recomendable o se puede usar otro soft?
Ahhh.... otra cosa, si ya que esta me pueden pasar la configuracion exacta de compresion de video recomendada para video-sl.......

Espero ayuda...........Muchas gracias.
Rane, Support
RafaelM 4:32 PM - 24 September, 2009
Si quieres puedes usar otro programa.

Pero nosotros recomendemos Handbrake porque tenemos un Preset - hecho por Serato - que configura todo los videos que ripias con Handbrake a un formate especial para Video SL.

Ve aqui: scratchlive.net
DJMuErTe 2:59 AM - 25 September, 2009
para mejores resultados te recomiendo visualhub =) o mpgestream =)
Dj Christian Calvo 3:15 AM - 14 October, 2009
Quote:
para mejores resultados te recomiendo visualhub =) o mpgestream =)


Muchas gracias DJMuerte, lamentablemente no pude hacer funcionar el HANDBRAKE, probe con los 2 que me recomendastes y funcionan perfecto, es mas, todos los encoders que probe funcionan bien salvo HANDBRAKE... Es muy raro, pero nadie sabe explicarme a que se debe.
Saludos!