Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

La 5a Estacion - Que Te Queria (DJ Woody Video Mix)

DjWoody 1:34 AM - 12 September, 2009
Que onda!

Ya tenia tiempo que no aportaba un video mix. Aqui les dejo uno que hice hace unos meses. Es el de LA 5A ESTACION - QUE TE QUERIA (DJ ERAX REMIX, DJ WOODY VIDEO EDIT).

Espero y les guste. Ya saben, entre mas comentarios reciba, mas videos aporto!!!

Enjoy!
- Woody

rapidshare.com
DJMuErTe 1:50 AM - 12 September, 2009
bajando woody =)
lo hicistes en final cut pro o que programa usastes?
DjWoody 10:48 AM - 12 September, 2009
Este lo hice en Adobe Premiere. Antes usaba Final Cut Pro pero era un hassle to get everything ready. Con Adobe it just works.
superlargo 12:19 PM - 14 September, 2009
La entrada,....mala. No acorde con el intro de la cancion,le falta dinamica.,muy estatico y el efecto en 00:08 debería estar en 00:14... mal ubicado. El desarrollo del video despues es bueno o normal..la cancion,,,,muy mala ja ja "La llama se apagó".(.y se necesitan como 3 companhias de bomberos para apagar el medio incendio que hay en el video)
DJMuErTe 2:21 PM - 14 September, 2009
No estoy de acuerdo, siento que la editacion no esta del todo mal, la unica queja que tendria seria que Woody corto la parte de arriba y de abajo de el video de mas =( hehe pero ya quisiera yo poder hacer algo igual, espero pronto empezar he estado trabajando en final cut pro lastima que es mas dificil de lo que pense =) .....
DjWoody 6:43 PM - 14 September, 2009
Quote:
el efecto en 00:08 debería estar en 00:14... mal ubicado.


Wow! Ni me habia dado cuenta apenas hasta ahorita. Estoy de acuerdo.

Quote:
El desarrollo del video despues es bueno o normal..


A mi me gusta dejar los videos lo mas cerca al original. El resto del video es casi y tal como lo obtuve.

Quote:
la unica queja que tendria seria que Woody corto la parte de arriba y de abajo de el video de mas =( hehe


Hmm, no. Haci me lo recibi. A la mejor hay otra version que no este tan cortado. Yo me e dado cuenta que varios servicios de videos manda videos un poco diferente.
DJMuErTe 7:07 PM - 14 September, 2009
si puede ser, pero como dije en general no esta del todo mal =)
en si tenia pensado ponerlo el jueves que me toca hacer noche de un poco de rock y remixes =)
DjWoody 7:22 PM - 14 September, 2009
Gracias... Ya sabes, si necesitas algo, nomas dime. Se un poco de Final Cut por que lo uso aqui en el trabajo, pero prefiero Premiere. jajaja Asi ke te puedo ayudar un poco.

:)
DJMuErTe 7:29 PM - 14 September, 2009
pues la verdad que me la he pasado tratando de entender el final cut (llevo mas de dos semanas) y la verdad que lo mas se me dificulta es encontrar un formato adecuado para poder editar sin tener que hacerle encode al video para ver resultados, estuve viendo la guia que dj swift hizo (muy buena por cierto) y lo que hago es agarrar el video (vob) y pasarlo a 422 pero cuando quiero ver los resultados de como va quedando lo que edito final cut quiero afuerzas pasarlo a otro formato antes de dejarme ver el resultado =(
Ahorita estoy trabajando en Emmanuel Chica de Humo - Master lujan Remix
que para mi gusto esta buenisimo el remix, el video lo tengo en vivo en uno de los dvds de promo only, lo que estaria de lujo seria poder hacer editaciones en cojunto =) hehehe eso seria ideal.
DjWoody 8:02 PM - 14 September, 2009
El problema que tienes, es la razon principal por la que me cambie a Adobe Premiere. Los dos programas son muy similares pero Premiere se integra con Photoshop, Flash, Illustrator sin ningun problema. Es mas, Swift habia comentado en que a la mejor tambien se cambiaba. Pero kreo ke ya invirtio mucho dinero y tiempo en Final Cut como para hacer el cambio.

Checkea tus mensajes.
zona816 3:29 PM - 12 October, 2009
Hola Woody! me gusto el video y gracias por compartir. ahora estoy listo para empezar a editar mis videos empezando con logos y Drops. yo soy usuario de Mac, que programas me recomendarias> ? e escuchado Sony vegas pero la verdad estoy indeciso.
agradesco tu consejo.