Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Ayuda USB

dj juan sevilla 9:18 PM - 5 September, 2009
Que tal gente?
Yo tengo una macbook pro y perdi mi cable original usb que trae la interfaz sl1..
compre uno, lo conecto y el serato lo detecta pero no del todo, tengo pioneer cdj 1000mk2 y no me toma los Cues y funciona mal... probe con windows y anda, porque instala los driver para el USB..

Alguien sabe como tengo que hacer para que me detecte bien el usb en la mac ? hay drivers para descargar e instalar ??
Gracias
DJMuErTe 10:10 PM - 5 September, 2009
no ahi drivers para mac, tiene que funcionar sin ningun problema.
Que mas pasa aparte de los cues?
dj juan sevilla 11:16 PM - 5 September, 2009
viste que el disco de control el track uno dura 15 min ?
bueno.. si quiero volver para atras con el plato de la cdj no me deja...
apreto Cue y es como apretar play.... eso pasa.. quizas hay como en windows algunos drivers para instalar y que funcione bien el cable..
DJMuErTe 12:26 AM - 6 September, 2009
en mode estas ? relativo o absoluto?
dj juan sevilla 1:55 AM - 7 September, 2009
absoluto
Chilote 8:11 PM - 7 September, 2009
Trabajalo en Relativo es mucho mejor. Haces un loop en tu cd player y tienes señal todo el rato. Asi tambien puedes emplear los hotcues desde tu laptop o algun teclado, pero si usas el mixer RANE ttm 57 sl, es mas facil aún, aunque ahora hay tambien una solución con DN-HC1000S

SALUDOS
dj juan sevilla 11:01 PM - 7 September, 2009
Pero.. aca lo que anda mal es el cable... USB con el puerto de la MAC que no lo toma del todo bien...... que tiene que ver el modo relativo o absoulto ?????
Chilote 9:00 AM - 9 September, 2009
no tiene que ver nada es tu cable
Maurice DJ 1:41 AM - 10 September, 2009
dj juan sevilla AKA the cable guy !
tres"E" 1:21 AM - 30 September, 2009
consigue un cable usb 2.0 y mucho mejor si es gold o dorado, dicen ke conduce mejor la senal ,yo lo cambie del original y trabajo mejor, suerte DJ TRIPLE*E*
akrylik_skratch 3:02 PM - 4 October, 2009
si ojo con los cables, yo perdi el mio compre uno de impresora de 20 pesos y anda pero con varias fallas!! a veces el soft keda re colgado cuando se lo usa , controlando con vinilo, o mete ruido en las salidas!! , probe un cable usb de una fast track pro que tengo y anda joya!! asi que compren un buen cable!!