Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

LICENCIAS

DJ RAMSES 10:43 AM - 30 August, 2009
HOLA, TENGO 2 COMPUTADORAS CON LAS CUALES TRABAJO, MI PREGUNTA ES :
- SI COMPRO UN VIDEO SL, PUEDO INSTALARLO EN MIS 2 COMPUTADORAS, OSEA, CUANTAS LICENCIAS ESTAN INCLUIDAS ?
GRACIAS.
DJMuErTe 2:35 PM - 30 August, 2009
El plug in solo es para una computadora.
DJ RAMSES 5:01 PM - 30 August, 2009
GRACIAS POR LA RESPUESTA, Y SI NECESITO OTRA LICENCIA SE PUEDE COMPRAR O NECESITO COMPRAR OTRO PLUG IN ?
DJMuErTe 6:23 PM - 30 August, 2009
tendrias que comprar otro plugin para la otra computadora =( la pregunta es vas a usar las dos al mismo tiempo? o por que la necesidad de tener las dos con el plugin?
por que la ventaja es que puedes autorizar cpu #1 y si no la vas a usar y quieres usar cpu #2 solo desautorizas la #1 y das de alta la #2 y listo.
DJ RAMSES 7:48 PM - 30 August, 2009
HOLA DE NUEVO Y GRACIAS POR TUS RESPUESTAS. YA COMPRE EL PLUG IN Y TENGO ALGUNAS PREGUNTAS, ACEPTA TODOS LOS FORMATOS DE VIDEO ? PORQUE NO ME CARGA ALGUNOS ARCHIVOS EN AVI, MPG Y MPEG, TAMBIEN QUIERO SABER CUAL ES EL SHORTCUT PARA HACER EL CROSSFADER SIN NECESIDAD DE HACERLO CON EM MOUSE.
DJMuErTe 8:11 PM - 30 August, 2009
Hola de nuevo Ramses, primero antes que nada te pido de favor que dejes de usar mayusculas en tus posts :) ya que las mayusculas en los foros es una manera o mas bien se interpreta como si estuvieras gritando.

El plugin de vsl no toca Mpg 1 o mpg 2, toca algunos avi, el formato adecuado es mp4 y mov almenos aunque no son los unicos que maneja son los mas usados por todos, mp4 con h264 codec.
Referente al shoorcut la verdad que yo como utilizo la pioneer djm-800 con midi no se como o que procedimiento se necesite.
DJ RAMSES 8:14 PM - 30 August, 2009
hola, yo tengo también la djm-800, como la sincronizas ?
gracias por tu tiempo y respuestas !
DJMuErTe 8:19 PM - 30 August, 2009
necesitas comprar un usb midi, en si 90% de los que tenemos la djm-800 usamos este
www.m-audio.com
lo conectas a la mixer y de ahi a tu cpu via usb, luego conectas ssl abres el plugin de vsl, despues oprimes MIDI en la parte de arriba de SSL y le das un click al crossfader de VSL cuando se pone rojo mueves el croosfader de tu mixer y si se pone verde "BUALA" ya esta listo :) la mixer djm-800 puede ser asignada a mas cosas ;)
DJ RAMSES 8:28 PM - 30 August, 2009
muchas gracias, voy a conseguir el cable y te platicare como sigue esto, muchas gracias por tu ayuda, en verdad te lo agradezco mucho.
DJMuErTe 9:09 PM - 30 August, 2009
De nada suerte :)
Hechale ganas.