Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

q son los song keys ?????

DvJ_Spider 1:21 AM - 25 August, 2009
Hola jente tengo una pregunta es q veo q algunas canciones estan organisadas por codigos como G#M, D#M, A#M, y todo eso alguien sabe q es y como se aplica todo eso en las canciones y etc etc alguna guia q enserio me interesa saber como es eso y creo q a la mayoria tambien cierto o no
DJMuErTe 2:42 AM - 25 August, 2009
www.mixedinkey.com

lee esto :)
DvJ_Spider 9:11 PM - 25 August, 2009
muerte mis respetos haora si lo entiendo un poco mejor lo q es pero ay alguien aca lo practica?
DJMuErTe 11:50 PM - 25 August, 2009
Bueno yo en lo particular lo practicaba cuando usaba mp3's ahora con videos lo practico hasta cierto punto por que no todas las canciones (remixes que tenia en mp3 los tengo en mp4) entonces es un poco mas tedioso, pero en lo particular siento que el mezclar en key te hace no solo mejor dj pero tambien mejor entendiendo como la musica funciona.
Es desesperante escuchar gente que piensa que puede mezclar cualquier cancion, y la verdad que aunque esten en el mismo bpm simplemente no se dan una con la otra.
Lo que te recomiendo es que primero que nada veas que tipo de musica mezclas por que eso influye muchisimo, una persona que mezcla EDM (electronica,house,trance,techno) se veneficia tremendamente al mezclar en key, pero si tocas otros ritmos fijate escucha las canciones y ve lo que mejor te convenga.
suerte.