Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con vibraciones.

Maurice DJ 8:55 PM - 17 August, 2009
Hace poco estuve en un evento donde me encontraba arriba de un escenario bastante grande donde el sonido estaba apoyado sobre el mismo. El tema es habia dos sublows bastante grandes sobre el escenario lo que hacia que alla mucha vibracion igualmente mis equipos estaba sobre una mesa, pero eso no influia mucho el tracking era malisimo, pobre dandole mas peso, calibrando bien todo, pero no habia caso, cada vez q comenzaba la parte con graves del tema, la senial se me iba muchisimo. Que solucion se puede dar a esto? hay alguna manera de impedirlo?

Gracias de antemano.
Chilote 10:00 PM - 17 August, 2009
de cualquier forma serato es un emulador de vinilos, entonces si hubieses tocado con vinilos reales, tu problema era el mismo y quizas peor. El tema o problema no es del software, sino de como haces para aislar tus tornamesas de esa vibración.

saludos
Maurice DJ 12:09 AM - 18 August, 2009
Perfecto, la recomendacion entonces es usarla dentro de sus respectivos racks.
Probare asi la proxima y veremos q tal sale todo.
DJMuErTe 12:12 AM - 18 August, 2009
ese tipo de evento siempre acarrea problemas, con cualquier equipo que utilizes ya sea vinyl o ssl, los cds no tanto pero tambien llega a haber problemas, lo ideal es que acomoden de manera diferente el sonido ;)
Maurice DJ 1:54 AM - 18 August, 2009
Q barbaro ...
Chilote 2:50 AM - 18 August, 2009
un sub bajo en el escenario nunca es amigo de los tornamesas
Maurice DJ 7:06 AM - 18 August, 2009
Lo note, eran dos y no pequeños. Igual tenia al sonidista al lado asi q le dije un par de veces q me baje un poquito los graves y mejoraba bastante. Pero bueno, no fue una mala experiencia todo salio perfect. Solo que me ponia nervioso ver como el rojito se iba comiendo al gris! jajajaj ...
Chilote 9:36 PM - 18 August, 2009
lo otro es mezclar con una sola torna y hacer instant doubles con la el otro deck en interno.

saludos
dj fer 5:06 AM - 28 August, 2009
puedes probar con los "free float" te ayudan mucho con este problema, son inflables en forma de X donde apoyas tus tornamesas y los puedes inflar segun como mejor veas que trabajen..

saludos..
Maurice DJ 5:32 PM - 28 August, 2009
o wou ... free float ... para tocar en pisicinas jajaja ... voy a verlo en internet.
dj fer 4:40 PM - 29 August, 2009
lo puedes checar en ebay o en www.acousticproject.com
ALVAREXDJ 6:10 AM - 7 October, 2009
a mi me pasa lo mismo y ya me pase aqui buscando alguna configuracion buena para los que usamos tornamesas pero en fin segire buscando este es mi equipo 2 tornamesas tecnish sl1210 y un para de agujas trackmaster dj concorde y la interfase sl1 asi que si laguien sabe configurar bien le agradeceria de antema me ayudara gracias.......
Maurice DJ 3:29 PM - 8 October, 2009
ALVAREXDJ ... no se si hay una mejor solucion, me parece q la mejor es aislar lo q mas se pueda, tener los discos mas que limpios y las puas nuevas. Es solo que me resulta a mi.