Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Ayuda puntos cue

latinmix 5:21 AM - 12 August, 2009
Bueno les cuento que por motivos de traslado pase de tornas a cd player, estoy con las stanton c304, el funcionamiento de serato esta todo bien, mi duda es:
estoy con timecode cd y modo abs y cargo un tema y quiero hacerle un punto cue pero no me lo marca desde el cd player, aveces me lo marca y aveces no...
lo estare asiendo mal???
que me recomiendan cuando uso modo abs estoy recien en cd player estaba acostumbrado a tornas.... saludos
espero una ayudaita
Rane, Support
RafaelM 5:37 PM - 12 August, 2009
En la nueva version de ScratchLIVE. Si una cancion no tiene un Cue pues cuando tocas el cue de el CD player te debe poner el Cue en la cancion Y debe de regresar a ese Cue cada ves que tocas el cue de el CD player.

Tienes que asegurar que tienes Line seleccionado en el setup bajor de Hardware tambien.
latinmix 7:10 PM - 12 August, 2009
ahh osea no tendria q tener cues para que me los marcara desde cd player?
que pasa con los cue q tengo hechos desde antes? no me marcara un cue si ya lo tengo hecho? porque tengo cues hechos y marco un cue con el cd player y no pasa nada...
gracias por la ayuda
Rane, Support
RafaelM 8:17 PM - 12 August, 2009
Si la cancion ya tiene un cue pues el CDJ debe de regresar a ese cue cuando marcas el boton de cue en el CDJ
latinmix 2:27 AM - 13 August, 2009
Gracias rafa por la paciencia, una ultima pregunta es normal q en la pantalla en el grafico no sea tan exacta al punto cue como cuando uno lo hace con el teclado?
thanks!
Chilote 2:39 AM - 13 August, 2009
claro no es tan exacta, porque al ser una señal hay un pequeño desfase con respecto a el cue con el teclado que es diractamente ejecutado en el software

saludos
latinmix 2:58 AM - 13 August, 2009
gracias!