Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Loop y cdj 800 mk2

DJ JaviCLS 4:55 PM - 30 July, 2009
Buenas a todos, mi pregunta es xq los loop no funcionan bien (es como si fuesen un peco mas largos. Ejemplo si marco loop 2 en el cdj 800 es como si diese 2 golpes y 1/2 , desde la version 1.8.1 q es cuando adquiri mi serato nunca an funcionado ni actualizando la version.
Espero respuestas xq ya no se q acer stoy de los nervios.
DJMuErTe 6:15 PM - 30 July, 2009
La verdad es que utilizando mode ABS los loops son dificiles que queden perfectos, en realidad para hacer loops es recomendable (opinion personal) utilizar mode Relativo (es el modo que utilizo yo) a lo mejor al principio te sera un poco complicado pero rapidamente te acostumbras y los loops son perfectos :) siempre y cuando el bpm de la cancion sea correcto.
DJ JaviCLS 6:53 PM - 30 July, 2009
Gracias DJ MuErTe pero yo kiero saber si ai alguna solucion en modo absoloto (abs)
DjWoody 9:32 PM - 30 July, 2009
Los loops del CDJ no funcionan correctamente con Serato. Tienes ke usar los loops ADENTRO de serato, no los de los CDJ's.
DJ Stuart (AR) 1:57 AM - 31 July, 2009
Tampoco se puede rebobinar desde las cdjs en modo REL.
Hay cosas que mejorar en relacion al uso con CDJs.
DJMuErTe 2:10 AM - 31 July, 2009
Es Cierto Dj Stuart tienen que mejorar el soporte a los cdjs, pero el modo relativo es muy facil de usar y una vez que te acostumbras como que no puedes dejar de usarlo hehehehe....
DJ Stuart (AR) 8:31 AM - 31 July, 2009
Si, yo lo que hago es hacer un loop del CD de control, usar REL todo el tiempo y controlar cues y demas desde mi ttm 57.
DJMuErTe 6:31 PM - 31 July, 2009
Sabes que esa idea es muy buena =) de esa manera no te tienes que preocupar por regresar a track 1 todo el tiempo!
DJ JaviCLS 7:48 PM - 31 July, 2009
la gente de serato podian solucionar este problema no???
Chilote 10:16 PM - 31 July, 2009
hacer un loop es la mejor idea
saludos
DJ JaviCLS 12:39 AM - 1 August, 2009
Quote:
hacer un loop es la mejor idea
saludos

Claro pero yo lo q kiero es utilizar los loops desde el cdj xq yo no uso el raton del pc para nada
mosirraga 7:03 AM - 1 August, 2009
yo he probado las cd's 800en ABS y todo perfecto
DJ JaviCLS 8:50 AM - 1 August, 2009
Pues a mi no m funcionan y tengo alugos q tampoco, es decir q no es problema de mi cdj 800
DJ Stuart (AR) 5:37 PM - 1 August, 2009
el problema no es que "no funcione" el ABS con las CDJs, es nada mas que algunas funciones ven anuladas en REL. Por ejemplo, si en la CDJ aprietas el boton para ir al principio del track SSL no responde (usando vinilo si, por que esta la funcion "drop to absolute position"). Lo mejor es usar los controles del a ttm57 o usar shortcuts en el caso de tener SL1/SL3. Y tener loopeada una seccion del CD controlador para que no se termine la pista y que no se te pase al track 2/scroll (Igual ahora en la version 1.9.1. de puede desactivar el scroll, cosa que es genial)
mosirraga 2:23 AM - 4 August, 2009
pues laverdad yo he usado las 800 y ulgunos otros cdj' y funcionan casi perfecto cue points loops cuando uso los cd's 3500 nofuncionan losefectos ja,ja perotodomundo sabemos por que..... pero en fin como antes dige funciona bien