Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Lugares de videos en espanol.

DJMuErTe 9:02 PM - 28 July, 2009
Bueno sin lugar a duda me he dado cuenta que no existen lugares buenos (legales por supuesto) que ofrescan solucion a la demanda de videos en espanol, por ahi encontre latinblast que acaba de empezar y la verdad se actualiza muy poco, y la seleccion de video no es de lo mejor, esta promo only pero igualmente la seleccion deja mucho que desear, aparte de que no ofrecen edits para djs como los lugares en ingles, asi que sigo en la busqueda de un buen sitio digital que ofresca mas videos en espanol, y mas variedad por que es dificil y cuesta mucho tiempo el editar videos hehehe , antes cuando era solo audio para mi no era ningun problema editar mis canciones con intro outro utilizando la instrumental pero ahora en videos la verdad que no tengo la experiencia ni el tiempo necesario para aprender a editar, hehehehe aparte de que el software para editar sale en un ojo de la cara :).
Asi que si alguien tiene informacion de algun sitio que se este preparando para la demanda de los djs latinos seria fabuloso que la compartiera, por cierto por ahi me encontre otro sitio llamado mixnight.com sale barato pero el mismo problema se actualiza muy muy poco en cuestion de videos y la mayoria de los videos en espanol son mashups o versiones electro.
Sin lugar a duda el mejor sitio hasta el momento que ofrece videos a un precio bien economico sigue siendo 8th wonder y aunque algunos videos son de calidad baja por lo menos actualizan dos veces por semana.
Opniones y comentarios por favor y si conocen otros sitios compartan ;)
dj. IturbE 7:13 AM - 29 July, 2009
y los videos "HQ" de youtube? nose si escribir esto esta permitido en el foro, pero hay programas que descargan los videos de youtube en formato mp4 y de calidad HQ...
J-Unation 9:54 AM - 29 July, 2009
Yo conozco una página que se llama emule que está de puta madre jejejej ;-) Respeto tu opinión de pagar por descargar (es más pienso que es lo que se debería hacer) pero lo que no me gusta es que abusen y se pasan con muchas cosas y precios....así que mientras haya emule....
DJMuErTe 11:09 AM - 29 July, 2009
Si el problema no es encontrar videos en el internet, conosco blogs que se dedican a sacar videos en espanol (aunque por lo regular solo en .mkv o en .avi) la calidad de los mismos no es muy buena, ahora el bajar videos de youtube y emule o caulquier otro lugar de esos la verdad que para mi no es recomendable, (opinion 100% personal), sera que a mi me gusta ofrecer calidad antes que cantidad a la hora de tocar videos.
Hace poco fui a un show de un VJ invitao en otro club y lo vi tocar videos que capturo de MTV con logos y hasta letreros de comentarios de los televidentes jajjajajjajaj a mi me parecio muy poco profesional eso pero al final a lo mejor la gente ni le importo, por que en este ultimo mes que llevo tocando videos en vivo en el club me he dado cuenta que ahi personas que ni se fijan que estamos tocando solo videos, inclusive ahi personas que le han preguntado a el cantinero que en donde esta el que pone los videos para que vayan al mismo ritmo de la musica :) jajajajajajjaajj.
De antemano sabemos que esto de los videos en relatividad es nuevo y que ahi muchas canciones que ni videos ahi, lo unico que espero es que alla un poco mas de soporte para los djs latinos.
mosirraga 7:25 AM - 1 August, 2009
+1 djMuertE
Chilote 11:58 PM - 1 August, 2009
falta que promo only abra las fronteras sin duda alguna y puedas adquirir desde cualquier lugar del mundo su maldito material.