Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Nuevo Pop/reggaeton mix

djchope 2:03 AM - 28 July, 2009
disfruten :D

www.zshare.net
DJMuErTe 3:52 AM - 28 July, 2009
downloading.. cuando lo escuche te digo que tal chope :)
djchope 1:24 PM - 29 July, 2009
gracias djmuerte
DjWoody 8:06 PM - 31 July, 2009
Downloading...
DJMuErTe 9:51 AM - 2 August, 2009
chope deja te digo mi opinion acerca de tu mix:

El mix en general no es del todo mal, en si las trancisiones son buenas hasta cierto punto, como mencione en el otro mix que pusistes sigues cortando las canciones en lugares en donde no se debe de cortar la cancion, solo recuerda que la energia de la cancion no debe de cortarse, un consego para ti y para todos los djs de l foro, si vas a cortar (mezclar la cancion en el coro, entonces cambia el ritmo de la cancion con el bajeo de la que vas a meter, de esa manera no pierdes la energia de la mezcla!! ) recuerda esto es opinion personal pero al mismo tiempo es como una regla si quieres mezclar en armonia tus canciones! :)

Dejame decirte que algunos de los temas elejidos en el set tambien pierden un poco de energia, (otra vez esto es personal) pero yo lo que hago es seleccionar 3 o 4 temas que sean de impulso y luego cambiar para bajar la energia en la pista, ahora bien es muy diferente tocar en un club que en un mobile!

Si de calificar se trata te doy un 7.5 de 10 :)

Sigue adelante que la verdad eres bueno :)
djchope 1:12 PM - 2 August, 2009
Gracias DJMuerte, si yo entiendo lo que me dices. Tienes razon, normalmente a que punto cortas la cancion tu? Gracias por tu tiempo y los consejos.
Usas programas para calcular la armonia de las canciones, iva a conseguir uno,pero prefiero entrar mis odios y hacerlo al puro oido.
DJMuErTe 1:44 AM - 3 August, 2009
la verdad que no tengo un punto seleccionado en todas las canciones, por lo regular hago lo que comente, quitar el bajeo de la cancion en el coro y meter el bajeo de la cancion que esta entrando, sera a lo mejor que siempre fui dj de techno y edm en general antes de empezar a mezclar latina y top 40 asi como hip-hop hehehehe...... aparte que siempre escojo diferentes canciones cuando mezclo, no tengo reglas cuando se trata de mezclar musica claro que por lo regular trato de poner canciones que si no tienen el mismo key de menos se acercan para que el cambio no sea tan radical!
Ahora que toco con videos mis mezclas son mas rapidas debido a que con videos los loops no son tan bien vistos, cuando tocaba solo audio a veces aguantaba las mezclas de 30 a 1 minuto antes de pasar a la sigiente cancion ;) eso daba pauta a que las personas se fueran emocionando con lo que seguia o tambien ayudaba a cambiar el ambiente de la pista, recuerda que en un club se llevan los sets de arriba a abajo y viceversa!, ahi djs que no entienden esto y tratan de tener la pista hasta la madre toda la noche y la verdad esto desde el punto de vista como negocio no funciona =(

Antes cuando tocaba salsa,merengue,bachata y cumbia cambiaba de ritmo cada 3 o 4 canciones, y por lo regular no mezclaba los ritmos juntos dejaba que terminara la cancion ponia un ID de el club y luego el ritmo que seguia, ahora que solo toco reggaeton, top 40, dance y hip-hop me doy la libertad de ir cambiando de ritmos sin parar la musica utilizando party breaks y videos de transicion.

Espero poder grabar una seccion esta semana para que escuches a lo que me refiero :)
djchope 12:59 PM - 3 August, 2009
A ya entiendo, que programa usas para calcular el key de la cancion?
Otra vez gracias por tu tiempo. De donde eres tu?
DJMuErTe 8:15 PM - 3 August, 2009
Ahi dos programas uno que cuesta 58us dls y segun es muy bueno se llama:
Mixed In Key
Y el otro que es gratuito (y es el que uso) Mixshare o Rapid Evolution.
here is the web site www.mixshare.com
Soy de Mexico viviendo en OKC
djchope 7:50 AM - 4 August, 2009
Baje Mixshare, pero no le entendi, bueno intente pero se mi hizo muy lento. Tienes que hacer cancion por cancion verdad o puedes crear un grupo?
estes otro nuevo mix que grabe en vivo
www.zshare.net