Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Saltos de audio con el cd player dual Denon dn-4500 y el SL3 & Macbook pro

MARCO DETROIT 7:12 PM - 25 July, 2009
Saludos amigos del gremio, aqui en venezuela "lamentablemente" casi todas los clubes, discotecas o antros, como prefieran llamarlo usan los dual cd-player Denon dn-4500, y la verdad que incluso yo tambien los tengo en casa, por su precio y lo versatil que son para trabajar "obviamente prefiero mis Pioneer 1000-MK3...
Les cuento, yo compre mi primer Serato el primero el "SL" y lo vendi porque pence que no tenia compatibilidad con los denon dn-4500, espere un tiempo y acabo de comprar mi serato SL-3, lo trabajo con una mac con las siguientes especificaciones:
2.33 Ghz intel core 2 duo, 4Gb de ram, targeta de video aty, radeon vram de 256Mb...
me he leido el manual, he puesto el programa como si tuviera una maquina del siglo pasado a ver si es la macbook pro y me sigue creando el conflito, con el "key adjust del pitch del denon desactivado",me sucede que justamente cuando ya voy a realizar la mezcla o estoy cuadrandola, salta uno de los 2 temas y se descuadra todo, como si el disco estuviera rallado, lo he provado en 3 denon del mismo modelo y en distintos locales, pensando que era falta de calibracion de los lectores de estos aparatos, pero no es el caso, y con los pioneer ni con mis platos 1200mk2 no pasa nada de esto. me han dicho que debo descargar una actualizacion de denon dn-4500 para poder rodar los cd de codigos del serato, pero no consigo el link de descarga en su pagina oficial ni nadie habla sobre el tema.... otros me dicen que meta el tono de los cds del serato en un programa y le suba el volumen, yo la verdad nose que hacer... estoy algo desilucionado, ya que queria dejar de usar por completo mis maletas de CDS, con la esperanza de que con este nuevo SL-3 soluccionaria este conflito.... gracias por favor ayuda.
juan// 5:48 PM - 21 January, 2012
Prueba a grabar los cd's timecode en otro cd pero en formato mp3, puedes usar un editor de audio como adobe audition para bajar el contenido del cd, despues le das guardar el archivo como mp3 y en este mismo formato lo grabas. La DENON D4500 lee este formato sin ningun problema.
Ayer estuve haciendo esta prueba y funciona bien, ya no saltan las canciones.