Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Necesito ayuda Urgente !! no puedo configurar el setup correctamente !!!

dj Illescas 5:36 PM - 24 July, 2009
HOLA A TODOS MIS COLEGAS !! LES CUENTO QUE SOY NUEVO EN EL USO DE SCRATCH LIVE. EL PRIMER PROBLEMA QUE TUVE FUÉ QUE EL WINDOWS VISTA ME CAUSABA CONFLICTOS !! CAMBIÉ A WINDOWS XP Y TODO BIEN !! EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA ES QUE CUANDO CARGO UN TEMA EN EL PLATO DERECHO(POR EJEMPLO) ME LO CARGA BIEN, PERO CUANDO PONGO LA PUA EN EL VINILO ME APARECE CON 1 MINUTO DE RETRASO, o sea menos un minuto, y tengo que esperar que el vinilo corra 1 minuto para que empiece el track !! !!! SEGURAMENTE ES ALGUN TEMA QUE TENGO MAL EN EL SETUP, PERO ESTUVE TRATANDO DE SOLUCIONARLO Y NO PUEDO. ACLARO: ESTOY USANDO EN MODO ABSOLUTO Y ME HACE ESTO QUE ACABO DE CONTAR !!
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO SE SOLUCIONA QUE ME LO DIGA PORQUE MAÑANA VIERNES A LA NOCHE TOCO CON LA SERATO !! MUCHAS GRACIAS A TODOS !!
Rane, Support
RafaelM 7:44 PM - 24 July, 2009
Ve a el Set-up Y ve a Vinyl Control. Alli vas a ver 2 botones en la esquina derecha, estos dos botones tienen que estar a zero. Este debe ser el problema.
dj Illescas 12:35 AM - 25 July, 2009
No sabes cuanto te agradezco man !!! A tus ordenes !! Abrazooo
dj Illescas 6:28 PM - 26 July, 2009
Tenias razon !! muchas gracias... pero ahora el plato izquierde tirene 5 segundos de retrazo y el derecho 4 segundos.... sabes que mas puede ser...??
Dj Rocky 9:12 PM - 26 July, 2009
Quote:
En la página de set up, asegurate que la opción Vinyl Start Offset esta en cero. Es un problema muy común en los novatos de ScratchLive he he he...
Dj Rocky 9:32 PM - 26 July, 2009
Ooops, no vi la respuesta de Rafael mas arriba. Pero asegurate que el Start offset este Totalmente en cero de otra forma te va a seguir marcando adelantado
dj Illescas 10:51 PM - 26 July, 2009
esta todo a cero !!! pero sigue igual....no se !!! mas ideas....___
Rane, Support
RafaelM 4:38 PM - 27 July, 2009
Ve al set-up hacle click en Playback Y asegura que Play From Start esta seleccionado. Tambein con CD players, es mejor usar modo ABS.
dj Illescas 9:18 PM - 27 July, 2009
Si man ...esta seleccionado...ya no se ....