Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

SL 1.9.1

electronikMUZIK 2:16 PM - 22 July, 2009
Probemos la versión final de ScratchLIVE 1.9.1!

www.scratchlive.net

Esta discusión la abro para posibles fallos o mejoras que podamos encontrar en esta versión final.

Un saludo!
Maurice DJ 7:00 PM - 22 July, 2009
Ya esta la final? exelent.
mosirraga 4:03 AM - 23 July, 2009
lo probe ayer como 4 horas y todobien hasta ahora
Maurice DJ 4:24 AM - 23 July, 2009
lo mismo yo hoy, cero problemas.
koalilla 6:28 AM - 24 July, 2009
hola, bajo windows vista el serato 1.9 se bloquea y se cierra al pulsar en prepare, review e import, el 90% de las veces que haces esto se bloquea. A ver si mas gente que trabaje con el 1.9 y VISTA puede probarlo y decirme algo. Somos un par de amigos y a los dos nos pasa lo mismo. No se ahora mismo si uso la 1.9 o la 1.9.1....os sucede a vosotros?

Un saludo!
Rane, Support
RafaelM 7:47 PM - 24 July, 2009
Si le haces click en Set-up Y ves en la esquina isqierda alli debe de decir la version. Trata la version 191 si ya no la tienes.
JaviCaray 6:56 PM - 25 July, 2009
koalilla eso en 1.9.1 esta solucionado, desde las versiones beta, un saludo
koalilla 11:34 AM - 27 July, 2009
Quote:
koalilla eso en 1.9.1 esta solucionado, desde las versiones beta, un saludo

Sorry, no lo había leido, entonces perfecto,era lo único que me preocupaba.
Ahora lo que me preocupa es conseguir utilizar el iPhone como controlador MIDI. Esta lleno de tutoriales en ingles por la web, no se si abrir un post para esto...¿Os animais?

Un saludo
electronikMUZIK 10:22 AM - 10 August, 2009
Tras dos semanas pinchando y explorando con el programa... Todo perfect!!
djjudass 9:47 PM - 10 August, 2009
sin problemas tocando 6 horas cada noche el fin de semana, muy estable la nueva version
jr. Djcrazy 2:20 AM - 11 August, 2009
Si Hay un grabe problema en SCRATCH LIVE y es el siguiente que por ser tan bueno los trabajadores del Traktor DJ estan Buscando al mejor mago del mundo para poder para que su programa haga magia ya que Serato esta en la cima jajajajajajaja alabao sea el Serato mis respetos los tengo desde que salio en el 2004 y de veras buen cambio ha dado muchas gracias a los trabajadores de Rane & Serato
JaviCaray 7:44 AM - 11 August, 2009
+1 utilizado durante sesiones de 6 horas aproximadamente, ni un error, (sin utilizar el SP-6). Ahora solo queda esperar a ver con qué nos sorprende la gente de serato para la próxima versión. Un tercer deck controlable por midi sería ideal, aunque fuera opcional, ya que utilizar el sampleador controlando el pitch aún se me hace muy incómodo. Un saludo!!!