Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

el video

djtra 6:23 AM - 21 July, 2009
hola a todos mi duda es que para poder riperar los videos
a formato mp4 que program me recomiendad aparte del hand breack y que formato de de ser la mayoria de mis videos son .vob y pos los estoy convirtiendo con el ---freeconverter(coyote) ypos no me gusta como me quedan tiene varias obcones de formatos y pos no le encuentro ninguna mejora saludos a todos
DJMuErTe 4:29 AM - 22 July, 2009
muy buena pregunta por que estoy utilizando handbrake y a mi tampoco me gusta el resultado con el programa, estaria bien que alguien hiciera una guia para ayudar a todos los usuarios :) .
superlargo 8:30 AM - 22 July, 2009
Aquí siempre se lee la recomendacion de usar Handbrake y con Link incluido..
me imagino debe ser un procedimiento ya probado..
Dj Muerte, me interesa saber que no te gusta pues yo recien estoy empezando con el Handbrake. Antes trabajé con otra software que requiere otros formatos . ..y tambien tuve ciertos problemas..
DjWoody 10:17 PM - 23 July, 2009
PC o Mac? Yo utiliso Visual Hub en la Mac y funciona perfectamente!!!
superlargo 11:12 AM - 24 July, 2009
Mac, bueno hasta ahora no he tenido problemas con Hbrake, por eso mi pregunta...
DjWoody 8:10 PM - 24 July, 2009
Handbrake funciona bien cunado tienes el DVD original. Cuando quieres convertir otros formatos a MP4, ocuparias otro programa como Visual Hub.
superlargo 9:00 PM - 24 July, 2009
Oye Woody, lo tengo claro!! Queria saber: que es lo negativo por parte de Dj Muerte..solo eso. thanks!
DJMuErTe 1:36 AM - 25 July, 2009
solo la manera que trabaja handbrake con interlaced frames, (ivtc) por alguna razon los videos que he intentado pasar a mp4 (videos de promo only) simpre terminan con doble frames o interlaced en partes, no culpo al programa estoy seguro que no estoy teniendo todo los setting como deben de ser.
DjWoody 9:15 AM - 25 July, 2009
Si mi mente no me falla, si hay una guia que incluye los settings para Serato. Me acuerdo ke Serato lo publico cuando recien salio Video SL.
Rane, Support
RafaelM 8:22 PM - 30 July, 2009
El preset de Handbrake no guarda la informacion de de-interlacing. Tienes que poner el de-interlace a SLOW cada vez que habris el programa.
DJMuErTe 2:11 AM - 31 July, 2009
Bueno me di a la tarea y utilize el Visual Hub con muy pero muy buenos resultados!! tanto video como audio! y de cierta manera mas rapido que handbrake
Rane, Support
RafaelM 5:11 PM - 31 July, 2009
Ta bueno!