Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Consulta para Djs De Miami

hernanfd 12:55 AM - 19 July, 2009
Mi consulta es la siguiente, me llego una persona por facebook diciendome que trabajaba en Miami como dj en un club llamado CAMEO (visite la web y parece excelente el lugar) el me ofreció 200$ por noche durante una semana mas pasajes de avión y hostel. Lo único que me pareció raro es que no escucho nada de lo que paso, solo me pregunto que estilos pasaba.
Quería saber si alguien sabe al respecto, que les parece la idea como experiencia, etc!. Desde ya muchas gracias, Saludos!
EL ZORRO 11:57 PM - 20 July, 2009
el lugar el bueno, de hecho se presentan bastantes dj's conocidos en este lugar, queda en south beach. si vuelve a contactarlo pidale el telefono o al menos el nombre de el con ciertos datos a ver que esta ofreciendo. suerte
hernanfd 12:07 AM - 21 July, 2009
Que tal zorro, mira el me contacto por facebook, el nombre es Alessandro Rusconi. Me pregunto sobre que musica pasaba, cuanto cobraba, etc. Después me ofreció de ir con hotel + pasajes + 1000u$s por 5 noches (1 hora 30min cada noche). Lo unico que no me convenció es que me dijo que el pasaje de ida lo tengo que pagar yo y apenas llegaba ahi acordábamos todo por escrito y me devolvían la plata de los pasajes.
Hoy le dije que iría, pero no necesitaba el hotel ya que voy con mi socio que tiene casa ahi. Pero con la sola condición de que ellos me saquen y paguen el pasaje. Y me dijo que lo consulto con su jefe y no pueden hacer eso porque ya les paso que después no se presentan los djs.
En fin, termine rechazando la oferta.
Chilote 5:02 AM - 21 July, 2009
raro por decirlo menos, fue todo parece.
saludos
superlargo 8:12 AM - 21 July, 2009
a mi me contactó la semana pasada Michael Jackson en facebook
CrowdCTRL 6:30 PM - 24 July, 2009
hernanfd si yo hubiera sido tu hubiera aceptado la oferta...$1000 por 6 hrs es bien razonable...aparte de que te devolvian el dinero del pasaje + el hotel...tocando en un club bien reconocido y nada mas y nada menos que en Miami!

Yo vivo aqui y frecuentaba mucho ese club hasta hace un par de meses (la economia esta mala!! lol) y te digo que hubiera sido una buena experiencia para ti
hernanfd 7:35 PM - 24 July, 2009
Si a mi también me hubiera encantado, pero esa muy sospechoso.... un club tan reconocido donde van artistas de primera, y que me contraten sin haber escuchado el set, yo teniendo que pagar el pasaje de ida y supuestamente ellos me devolvían la plata cuando llegaba.... me contacto una persona por facebook encima... no me cerraba mucho. Saludos!
DJRMB 2:13 AM - 9 August, 2009
Perdona amigo,pero creo qqque alguien te a jugado una broma ,vivo en esta area por mas de 18 anos y no conosco ningun club con ese nombre.
DJRMB 2:14 AM - 9 August, 2009
Quote:
Perdona amigo,pero creo que alguien te a jugado una broma ,vivo en esta area por mas de 18 anos y no conosco ningun club con ese nombre.(CAMEO)
CrowdCTRL 2:23 PM - 9 August, 2009
Quote:
Quote:
Perdona amigo,pero creo que alguien te a jugado una broma ,vivo en esta area por mas de 18 anos y no conosco ningun club con ese nombre.(CAMEO)

CAMEO used to be called CROBAR before (is right across the street from Dream - which used to be called Amika before)......dude no offense but if ur from the area for over 18 yrs and didnt know this then u need to go out more often...(CAMEO/CROBAR has been around for years and has been under the name of CAMEO for a while now...not to mention is still one of the most popular clubs in the south beach area along with Mansion)

www.cooljunkie.com
DJRMB 11:00 PM - 29 August, 2009
OK,disculpas por el comentario anterior,no ha sido plasmado por mi,mi hijo en mi ausencia ha entrado al forum y lo ha posteado,a sido mi culpa por dejar el ordenador en sus manos,en mi ausencia en un viaje de vacaciones,del cual ya he regresado y he visto lo sucedido.Gracias por todo y disculpen este mal imprevisto.
DjWoody 1:38 AM - 30 August, 2009
Yo e hido a Cameo. Ese lugar esta padre. Para ke fecha te keria? Te pregunto, por que Cameo esta Cerrado asta fines de Septiembre.

Esta es su pagina.
www.cameomiami.com