Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Denon 3500 con SL1

gsuarez9031 3:24 AM - 11 July, 2009
Hola amigos , tengo un pequeno problema me compre serato y lo quiero utilizar en mi MAC PRO pero cuando lo estoy usando de repente se para el cd player logicamente deja de sonar la cansion la tarjeta es la SL1 por ese motivo no lo puedo usar para trabajar , y la verdad no me da confiansa como puedo solucionar mi problema ???
Desde ya muchas grasias
Chilote 10:44 AM - 11 July, 2009
arregla tu cd player primero, si se para el cd player es porque ahi esta el problema
DJ RMIX 9:35 PM - 18 July, 2009
TUVE ESE MISMO PROBLEMA Y SE ME PARO MUCHAS VECES LOS TEMAS...YO CREO K DEBERIAS DE ASEGURAR BIEN EL PLATO DE LA DENON Y CALIBRAR LOS LENTES LECTORES.... A MI SE ME LOQUEABA EL PITCH SE ACELERABA Y REDUCIA SIN HACR NADA...Y DESPUES NO TENIA BIEN SEGURO EL PLATO DE LA DENON Y TAMBIEN SE ME IBA LA SENAL...SOLUCIONE ESOS PROBLEMAS Y YA NO LOS TENGO MAS MIS DENON 3500 TRABAJAN PERFECTAMENTE CON EL SERATO
gsuarez9031 2:24 PM - 19 July, 2009
Hola y grasias una pregunta como calibro el plato y como lo ajusto (desarmandola ),
si me podes esplicar un poco mas a fondo te lo agradesco un saludo y muchas grasias
gsuarez9031 3:49 PM - 25 July, 2009
Hola disculpen la insistencia pero sia algien me puede esplica a fondo mas de lo de calibrar mi denon se lo agradesco
PD seria mas fasil comprar unas nuevas , pero la verdad no cuento con el dinero ahora
saludos y grasias