Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Necesito ayuda (cuando monto un video en el serato las pantallas se ven verdes )

djalfre 6:58 PM - 29 June, 2009
Hola amigos,como estan,tengo el setup Pioneer completo:

2 Pioneer CDJ-1000 MK3
1 Pioneer Mixer DJM-800
1 Pioneer EFX-1000
1 Serato Scratch Live SL 3
1 Video SL
1 MacBook Pro:
-17-inch (diagonal) TFT widescreen display
-1.67GHz PowerPC G4 processor
-L2 Cache (per CPU) 512 KB
-Memory 2 GB DDR2 SDRAM
-Running at 333 MHz;
-Supports up to 2GB.
-120 GB 5400-rpm Hard Drive
-2 TB External Hard Drive

Ahora mi pregunta es,porque cuando monto los dos videos en el serato,se reflejan en las pantallitas del video sl aparecen de color verde,se ven que estan al fondo los videos,pero con un cubrimiento verde,que podra ser eso,necesito ayuda,gracias.

MSN: djalfre@msn.com
Rane, Support
RafaelM 7:41 PM - 29 June, 2009
Has tratado a ver si lo mismo te pasa cuando no estas usando la memoria externa? Si todavia tienes el problema puede ser la tarjeta de video.
djalfre 9:30 PM - 29 June, 2009
hola,gracias por contestar mi hermano,pues no creo que sea la tarjeta porque ya que probe con el virtual dj ver los mismos videos y se ven perfectos,sera que tengo que configurar el serato en el settings de la mac? saludos.
Rane, Support
RafaelM 10:27 PM - 29 June, 2009
Cual tarjeta de video tiene tu comp?
djalfre 10:45 PM - 29 June, 2009
ni idea man,como puedo ver eso en mi mac laptop? porque no me agregas a tu msn y hablamos por ahi,o por aca bueno es igual,saludos.
Maurice DJ 1:17 AM - 30 June, 2009
Cual es el formato de los videos? Por que Virtual DJ soporta otro tipo de videos, lo mejor para SL Video son los mp4.
djalfre 11:02 AM - 30 June, 2009
Hola Maurice,mira converti de mpeg a mp4 2 videos para probar y como resultado cuando los cargo al serato salen verdes en las pantallas,no se si en la mac en la parte de configuracion del Audio MIDI Setup tengo que asignar el cdj-1000 mk3 de pronto ahi es donde esta el problema no se,gracias por contestar mi pana,saludos.
Rane, Support
RafaelM 3:41 PM - 30 June, 2009
djalfre: Acabo de notar que tu computadora no es un mackbook pro. es un power PC Y no tiene Dual Core procesadores. Es decir que tu computadora no tiene las specificaciones para correr video SL.
djalfre 8:39 PM - 30 June, 2009
Hola no puede ser man,no me digas eso mi pana,porque no tengo mas money pa comprarme otra ohh goddd ya me pusiste a pensar man,voy a veriguar eso mi pana,oye man gracias por tu tiempo y por responder,saludos.
djalfre 8:41 PM - 30 June, 2009
Man pero dice que los requerimientos son estos:

Mac OS X
2 GHz MacBook or better
2 GB RAM
5 GB free on system drive
Storage space for video files
Recommended graphics card:
NVIDIA GeForce 8600M GT* (MacBook Pro)

Lo unico que me pone a dudar es la tarjeta que no encuentro la forma de ver la informacion de ella en la mac,tu sabras algo de como buscar eso ahi?
Rane, Support
RafaelM 9:00 PM - 30 June, 2009
El tuyo no es DUAL CORE solo es -ONE CORE 1.67GHz PowerPC G4 processor
Tambien el power PC no tiene la tarjeta sufficiente para correr Video SL. Sorry bro pero tu comp no cumple los requerimientos minimos para Video SL.
djalfre 9:28 PM - 30 June, 2009
Ohh si ya vi que dice que requiere una de 2 GHz MacBook Or Better
y la mia es 1.67GHz PowerPC G4 processor
pero este mac no se puede repotenciar? digo ponerle un procesador dual core de 2 GHz y la tarjeta de video esa que pide Video SL?
Rane, Support
RafaelM 10:15 PM - 30 June, 2009
Bueno, creo que si se puede pero sera demaciado caro. Sera mejor comprar una de nuevo.
djalfre 11:22 PM - 30 June, 2009
waoo,me imagino,consultare en la tienda de la apple a ver que me dicen,gracias manuel,yo matandome aca un poco de dias,viendo porque el video no se veia,pense tambien de pronto si le cambio la tarjeta de video por una que pide los requerimientos de Video SL? pero no se que tan importante sea tener el procesador tambien del dual core 2 Ghz,me imaginoq ue si es bastante importante.
Rane, Support
RafaelM 11:36 PM - 30 June, 2009
Si los dos son importante. Yo en serio te recomiendo que vendas esa computadora Y que te compres un Macbook.
djalfre 12:43 AM - 1 July, 2009
si eso hare man,ya vi una,mira lo que trae:

17" MacBook Pro Intel Core 2 Duo 2.8GHz
4GBRAM
500GB Hard Drive
NVIDIA GeForce 9600M
512MB VR
SuperDrive - Glossy (MC226LL/A)
Chequea y me dices,esa esta bastante buena y tiene los requerimientos que pide el Video SL
saludos.
Rane, Support
RafaelM 3:14 PM - 1 July, 2009
Esta computadora esta bien para lo que tu quieres hacer. no debes de tener problemas con Video SL.