Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

como funcionan las pionner cdj 1000 con SSL

oscar cadena 5:56 PM - 24 June, 2009
hola a todos!
ando en la compra del SSL y quiero saber de la experiencia de todos aquellos que usan cdj1000 y SSL.
la primera duda es:
puedo usar todas las funciones que traen las pionner cdj1000 con el SSL?

gracias totales !
SuRdO 6:49 PM - 24 June, 2009
vas a tener un problemiya con la latencia, pero una vez te acostumbres ni te enterarás. Lo unico que no funciona y es logico, es el master tempo.
djalfre 8:20 PM - 24 June, 2009
hola que tal mi pana,me podrias hablar mas claramente no entendi nada man de "latencia" que no funciona el "logico" osea podrias por favor si puedes mi pana,usar otros terminos,no entiendo que significan esas palabras,gracias y saludos.
oscar cadena 4:40 PM - 30 June, 2009
es decir> los loops, los cue, el avance rapido, todo es igual como cuando uno inserta un cd __+?>?
Dj Rocky 6:02 PM - 30 June, 2009
Si no me equivoco la latencia a la que se refiere es que con los CDJ's por alguna razón, ya que has nivelado ó emparejado la velocidad de las dos pistas te empiezan a variar un poco y las tienes que ir adelantando y atrasando con el pitch bend durante la transisión. Si es esa la que menciona no se llama latencia, se llama fluctuación.
Y lo "lógico" a lo que el se refiere es a que para la mayora que usamos ScratchLive es lógico, lo que todos {o gran mayoría} sabemos ó normal que el "master tempo" de los cd players (cualquier cd player) no funciona con ScratchLive. Tampoco funcionaria el flanger, eco, reverb ó hall si lo tuviera, tal como los Numark ó Denon o cualquier otro efecto aparte de el drag y scratch.
SuRdO 8:06 AM - 1 July, 2009
latencia, me refiero a que darle al play tardará un pokitin más, y crear cues toca hcerlo a mano.