Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Como sacar el video de la laptop

eduar 2:08 AM - 9 June, 2009
hola disculpen alguien me podria orientar para sacar nada mas el puro video de mi laptop, me refiero obiamente a cuando uno mezcla los videos, cabe señalar que tengo instalado el serato sl1 y el video sl con sus ultimas actualizaciones. Funciona correcto pero no puedo sacar el video de la laptop con salida HDMI. Gracias.
DJMuErTe 3:43 AM - 9 June, 2009
que tipo de laptop tienes? deberias de ampliar la informacion de tu profile para poder ayudarte mejor .
Chilote 6:48 AM - 9 June, 2009
Tienes que activar el plug in.
eduar 10:03 PM - 9 June, 2009
Hola gracias por quererme ayudar tengo la siguiente laptop Gateway t-68 series mod W350I con sistema operativo windows vista ultimate procesador 2 duo intel core y 4 gb de memoria. Espero esto les sirva para poder ayudarme.
eduar 10:04 PM - 9 June, 2009
como es eso de activar el plug in? chilote.
DJMuErTe 6:03 AM - 10 June, 2009
ok bueno la verdad que no encuentro el modelo de laptop que tienes en el inet, pero como sea dejame ver si te puedo ayudar, dices que tienes salida hdmi de tu laptop correcto? pero no sale nada en el la tele donde la conectas correcto?

Los pasos a seguir para poner el video que sale de la ventana que saca el plugin de ssl son bien faciles, tienes que activar tu segundo display en propiedades de video, luego arrastrar la ventana hacia la otra pantalla y listo,
scratchlive.net
si quieres verlo paso por paso.
eduar 2:51 PM - 10 June, 2009
mira si sale señal hacia la tv lo que no entiendo es porque no nada mas sale el video, sino todo el reproductor de serato y de los otros programas, no se supone nada mas debe ir solo la señal del video hacia tv? gracias
Chilote 3:41 PM - 10 June, 2009
el plug in no funciona sin que hagas clic en la ficha video del software

saludos
Rane, Support
RafaelM 5:14 PM - 10 June, 2009
eduar: Creo lo que pasa es que tienes que ajustar tu Display Properties para que la segunda pantalla no sea un espejo de el laptop. Es decir que lo que se ve en tu laptop - estas viendo en la segunda pantalla.

Hacle click derecho en el desktop Y ve a Properties. Despues arriba va tener diferentes paginas como Screensaver, Display etc.

Tienes que ir a Display, hacle click en el quadro azul que dice 2 Y hacle click en la opcion de Extend Desktop To This Monitor. Tambien, hay que subir el Resolution a lo menos 1024x768.
eduar 11:17 PM - 10 June, 2009
Gracia djmuerte, chilote y RafaelM ya solucione mi duda ya funciona como deseaba son muy amables.
Rane, Support
RafaelM 3:59 PM - 11 June, 2009
eduar: Como lo solucionaste?
djyhoan 1:33 AM - 21 June, 2009
hola amigos una pregunta yo tengo un serato modelo sl3 con ese puedo sacar video saludos
Maurice DJ 7:25 AM - 21 June, 2009
Si podes solo necesitas una buena compu y tener el Video SL registrado. Tambien esta en version demo para poder expirimentar un poco. Hay muchos post donde explican paso a paso como hacerlo funcionar.