Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

se me congela el espacio de video con el TTM57 SL

joe_monta 7:49 PM - 8 June, 2009
tengo un pequeno problema y espero me puedan ayudar,tengo una laptop toshiba con windows vista de core 2 Duo processor,240gb,2048mb y acabo de comprar el mixer TTM57SL,pero cuando toco los videos y me salgo del serrato ,osea lo bajo y luego lo vuelvo otra vez como que la parte de donde se ven los videos se borran y hay veces se congela y lo tengo que cerrar todo para que vuelva a trabajar de nuevo,sera mi compu que tengo?...y tengo que usar una mac,bueno espero y me puedean ayudar,pues no estoy muy familiarizado con este producto y tambien haber si me pueden ayudar a conectar el proyector en el TTM57SL, para poder ver los videos, tengo un proyector Dell2300MP GRACIAS!!!
Chilote 6:45 AM - 9 June, 2009
Hola
¿que tarjeta de video tiene tu ordenador?
Aunque algunos sean más politicamente correctos, yo creo que mac es lo mejor.
El proyector no lo conectas al mixer, sino que a la salida de video de tu ordenador

saludos
mosirraga 1:23 AM - 10 June, 2009
bueno me tomo la molestia de preguntar aqui ya q mi pregunta va hacia el mismo lado
quiero comprar una mac para que me soporte el video pero cal seria la mejor opcion :

1.-® - MacBook® con pantalla de 13.3" - Blanco
Modelo: MC240LL/A | SKU: 9375179
Calificación ENERGY STAR
Procesador móvil Intel® Core™2 Dúo de 2.13GHz; memoria DDR2 SDRAM de 2GB; SuperDrive DL DVD±/CD-RW; disco duro de 160GB; cámara web incorporada; Bluetooth; LAN inalámbrica AirPort Extreme incorporada (802.11n); Mac OS X 10.5 "Leopard
2.-® - MacBook® con pantalla de 13.3"
Modelo: MB466LL/A | SKU: 9107414
Procesador Intel® Core™2 Duo con tecnología móvil de 2.0GHz; SDRAM de 2GB DDR3; unidad DL DVD±RW/CD-RW; disco duro de 160GB; cámara web incorporada; Bluetooth; AirPort Extreme (802.11n) incorporado; Mac OS X 10.5 "Leopard"

3.-® - MacBook® con pantalla de 13.3"
Modelo: MB467LL/A | SKU: 9107432
Calificación ENERGY STAR
Procesador Intel® Core™2 Duo con tecnología móvil de 2.4GHz; SDRAM de 2GB DDR3; unidad DL DVD±RW/CD-RW; disco duro de 250GB; cámara web incorporada; Bluetooth; AirPort Extreme (802.11n) incorporado; Mac OS X 10.5 "Leopard"

no estoy promosionando ni nada por el estilo solo q si pienso invertir una cantidad fuerte me gustaria comprar lo mejor para sacarle el mejr provecho al sl1 con reproduccion de video gracias de antemano
joe_monta 11:09 PM - 11 June, 2009
Bueno gracias por responder mi pregunta, creo que tiene Intel GMA 950 -tambien dice que la memoria del video es dynamic video memory technology 3.0 y a veces sale una ventana que dice que toshiba card picture no esta trabajando bien,bueno espero que si no tengo lo correcto en mi compu me recomiende una buena tarjeta de video, Gracias.