Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Se me pegan los temas como loop

DjBird 11:49 PM - 6 June, 2009
hola mi consulta es la siguiente no se si le ha pasado a alguien pero anoche estaba tocando y hace un par de semana atras me paso 2 veces en esa ocasion que estoy tocando un tema y hace un loop solo sin dar la orden ni al cd player ni al softwatr.. ayer me paso 1 sola vez..

version Serato 1.9.0 (19035)
Macbook Blanco 13"
2.2 Ghz intel core 2 duo
4gb ram
disco duro Externo Firewire 400
1 mixer Vestax pmc280
2 Reproductores de Cd Denon 3500

ayer me paso y no me pasaba hace tiempo...menos mal que tenia otro tema listo y lo pude cambiar..
ojala me ayuden saludos Desde Chile
Maurice DJ 6:11 AM - 7 June, 2009
estas seguro de no haber tocado la letra de acceso rapido? ... nunca me paso, pero que el software haga eso no me parece comun.
DjBird 8:11 PM - 7 June, 2009
nada estimado ,...cual de acceso rapido yo lo uso en modo ABS y nada.. no recuerdo haber tocado nada.. me llamo mucho la atencion el otro dia pero no le di importancia pero el viernes me volvio a pasar..por eso pregunto...gracias ..saludos
Maurice DJ 12:23 AM - 8 June, 2009
Si no tocaste ninguna tecla, dejo que un mod responda, no se me ocurre que es lo que puede causar que se active una funcion sola.
jma 9:44 AM - 8 June, 2009
hola a mi me paso eso,y creo que es un virus,nada que ver con el serato,ademas si te fijas el serato te marca un pequeño rayo al lado del tema,eso indica que algo va mal,o que el tema se escucha regular.
SuRdO 10:39 AM - 8 June, 2009
virus? ... yo más bien diría un bug
Maurice DJ 12:02 AM - 9 June, 2009
Dejemos que Rafael opine sobre el tema ... jeje
DJMuErTe 3:47 AM - 9 June, 2009
hmmm no se por que pero me parece problema con los denon no con el software, los denon 3500 tienen muchos problemas con serato, pero es mejor que el mod nos aclare si ahi mas quejas como estas.
DjBird 12:52 AM - 10 June, 2009
las denon nunca me habian dado ese problema como digo no es siempre pero me llamo la atencion.. espero alguna respuestas de algun moderador..
saludos de chile..
Rane, Support
RafaelM 5:26 PM - 10 June, 2009
Cuando uno esta usando modo ABS - el programa no responde a la letra de acceso rapido de loop Y cues. Esto solo funciona en REL o INT modo. Entonces, creo que sera los Denons.

Cuando estas en ABS mode - la unica forma que uno pude hacer un loop es de activarlo de el CD Player. Entonces, puede ser que tu CD player a activado un loop sin que tu quieras.

La proxima ves que pasa esto, hay que fijar si los numeros del CD Player se estan repitiendo como un loop.

Otra cosa puede ser que tus discos de control estan sucios.
DjBird 8:05 PM - 10 June, 2009
revisare los discos y te agradezco mucho por la info.
saludos de chile..