Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Necesito ayuda

nevmix 12:33 PM - 4 June, 2009
Hola tengo el serato como una semana y eh probado llevarmelo donde trabajo , el problema esta que instalo todo bien Mezclo con cds pioneer 400 y el indicador de tracking cuando pongo el picht a 0 me funciona bien me sale todo el indicador de color gris pero cuando toco el pitch lo pongo hacia delante o atras el indicador de tracking se pone mitad a gris y casi otra mitad a rojo y no consigo ponerlo a gris entero como puedo conseguir que se pongo todo bien , a ver si me podeis ayudar gracias.
JaviCaray 4:14 PM - 4 June, 2009
seguramente tengas el master tempo encendido en los pioneer. la señal tiene que llegar limpia, no puedes usar los efectos del reproductor ni el master tempo. un saludo
Rane, Support
RafaelM 4:24 PM - 4 June, 2009
Arriba del pitch en el CDJ 400 - hay un boton que dice "Master Tempo". Asegurate que este boton no este activado.
nevmix 8:05 PM - 4 June, 2009
ok mañana lo pruebo muchas gracias a los dos , tenia otra duda si no es mucha molestia pues queria saber si tienen que estar left deck con Thru & line , right deck con tru & line activado a la mesa los 4 o puedo poner solo el de Thru & line con line a un canal & right deck con line a otro canal a la mesa no se si me eh explicado bien saludos.
Rane, Support
RafaelM 11:07 PM - 4 June, 2009
Si solo vas a usar SCratchLIVE Y no vas a jugar CD o vinilo normales -- solo tienes que tener el LINE conectado.
nevmix 5:12 AM - 5 June, 2009
Ok muchisimas gracias por las respuestas un saludo :)
nevmix 11:37 AM - 5 June, 2009
rafaelm como me as dicho de lujo y tambien quite el master tempo y me va genial lo que pasa que tengo una duda me di cuenta que cuando cargo un tema y lo esta reproduciendo noto que donde pone los bpm y el tiempo del tema ect.. la ruletita que gira la note que se entrecorta un poco , se podria quitar y poner bien que gire bien cuando carga un tema? saludos.
Rane, Support
RafaelM 7:31 PM - 5 June, 2009
Eso pasa con el programa. Pasa cuando esta procesando info de las canciones. En algunas computadoras lo hace mas que otras. Tambien puede ser que tienes que subir el Maximum Screen Updates en el Set-up bajo de Display. Hay que asegurar que este en 60.
nevmix 8:10 PM - 5 June, 2009
Muchisimas gracias ;)