Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

ROBO DE TTM 57SL

BYTE 9:33 PM - 26 May, 2009
Hola amigos.

lamento perdirles este favor.. pero les cuento que me robaron mi mochila la cual tenia mi TTM 57 sl en el interior.
Yo vivo en la ciudad de santiago de Chile...el numero de serie es el 610823.

les pido a los moderadores o administradores del foro el ingles envien la info a RANE para que esten al tanto por si aparece en algun país o servicio tecnico.

La verdad estoy devastado....y espero tener las fuerzas para partir desde cero.. ya que perdi. macbook pro... mixer.. fonos. agujas... en fin..

saludos.. y cuiden muchisimos sus cosas.. ya que q es inimaginable el dolor de perderlo todo.
Maurice DJ 6:17 AM - 27 May, 2009
BYTE, son cosas materiales, seguramente las volveras a tener pronto. Saludos y a no bajonearse.
superlargo 8:16 AM - 27 May, 2009
Bueno, el medio en Chile no es tan grande...ve las ofertas de ventas, seguro ahí aparecerá. O pon un aviso "Busco urgente mixer o bla bla bla".
Seguramente hiciste ya la denuncia, importante tambien en aduana para que no salga del pais. Este aviso se autodestruira en media hora, pues seguramente el Ladrón va a parecer por aqui.
Lo Lamento mucho, la experiencía ya la viví..tambien en Chile (solo casualidad ja ja)... La rabia pasa.
Chilote 1:39 AM - 28 May, 2009
Propongo que pongas una cuenta para ayudarte en algo, un dolar por cabeza no es tanto, somos tantos que podemos ayudar.

Saludos
DJkdg 7:37 AM - 28 May, 2009
BYTE no te preocupes yo soy de costa rica y aya yo tenia d todo mi propio cuarto,un PS2 (cosa q en costa solo 1 de 40 personas tenia) una gran casa teniamos 2 carros y en fin muchas cosas pero cosas de la vida nos asen dejar todo eso y cuando vine a Toronto Canada men yo dormia en un cuarto con 6 personas y en un apartamento d 3 cuartos sala y cocina viviamos 16 personas lo perdimos todo pero en lugar de bajar la cabesa la subimos mucho mas alto y empesamos una lucha nueva en un pais desconocido y hoy por hoy tengo un equipo de Dj sonado casi como el tullo recuerda una cosa yVA PARA TODOS ACA el equipo no ase al Dj ---- el Dj es el q ase q el equipo suene bien (es cierto q nos dan muchas ventajas pero sin los conocimientos de musica no nos sirve de nada)
Maurice DJ 5:01 PM - 1 June, 2009
No me bajes los brazos pendejo! VAMOS TODAVIA!
BYTE 8:23 PM - 7 August, 2009
A casi 4 meses del robo de mi ttm 57sl y macbook pro (sin nombrar headphones y capsulas ortofon, aaa y ademas camara fotografica digital)..

Aun sobrevivo...hahaha... tengo un macbook blanco...y nuevas capsulas....SL 1 me lo presta un amigo....y headphones me llegan este mes...
en fin.....
el mensaje es que las cosas materiales van y vienen...... lo mas importante es lo que nosotros podamos dejar en este planeta y nadie se pueda robar ni te lo puedan quitar....
en este caso creo q trabajo duro para ser mas talentoso cada dia......
actualmente poseo las residencias mas importantes de Chile y voy por más-----

un gran saludo para todos aquellos que tuvieron y aun tienen fé en Mi..

de todas maneras no le deseo a nadie lo que me paso a mi... aunq de fondo encuentren una gran enseñanza.


BYTE
DJ YORDY 10:15 PM - 7 August, 2009
upss que mala leche loquito, yo ya lo dije una vez hace muuucho, ASEGUREN SUS EQUIPOS!! (seguro tecnico para la placa y una de vivienda doble cobertura paa la notebook) no son polizas baratas (mas que nada la de seguro tecnico) pero por si algun dia pasa lo peor por lo menos esta respaldado. (grupo asegurador la segunda 4 life).
Saludos loco y espero que ncuentres tus cosas y al hijo de mil puta ese ojala que le agarre un cancer lento y doloroso como el que le deseo a Kristina Kichner