Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problemas de volumen

Format C: 10:21 AM - 25 May, 2009
El problema que tengo es que con el volumen master de Serato al maximo, y con mp3 a 320 de bitrate, dejando la señal de entrada de la mixer a 0db o un poco más, tengo un volumen muy por debajo de que si pinchara solo con vinilos o cd's, y claro al no tener ese margen por mas que quiera no puedo subir mas de volumen, esto me ha pasado en un club. Utilizo las N44-7 y la señal en el osciloscopio es buena. Hay algo que pueda hacer?
Rane, Support
RafaelM 11:14 PM - 26 May, 2009
Adonde tienes el Master Volume en el programa de ScratchLIVE?
DJMuErTe 8:00 AM - 27 May, 2009
Quote:
El problema que tengo es que con el volumen master de Serato al maximo

Dice q al maximo :)
Rane, Support
RafaelM 4:11 PM - 27 May, 2009
Jaja Gracias DJMuErTe - estoy ciego ;)

Format C: Cual interface estas usando? El SL1 SL3 or TTM57SL? Tienes el auto-gain en el set-up activado?
Format C: 8:13 AM - 4 June, 2009
Buenaas!! Tengo el SL1 y si tengo el auto-gain activado, aparte todos los temas cuando los importo a los crates de Serato los paso antes por "Analyze Files"
Rane, Support
RafaelM 3:46 PM - 4 June, 2009
En que DB tienes el auto gain? Tambien, cada turnamesa virtual tiene un equalizador que te dice el volumen de la cancion. Hasta donde llega este equalizador - se mira como que tiene suficiente volumen?
Format C: 6:25 PM - 4 June, 2009
Lo tengo en 92Db, supongo que cuando me dices equalizador te refieres al vumeter no? si es asi lo tengo sobre el amarillo, de vez en cuando llega al led rojo, pero sin saturar el tema
Rane, Support
RafaelM 11:09 PM - 4 June, 2009
Si asi es. No se que pasara con tu equipo. Has probado otro interface? O otra computadora?
Format C: 5:02 PM - 5 June, 2009
Otro interface no, pero con otra computadora si y me hacia lo mismo, no sé es muy raro, de todas formas gracias por contestar, salu2!!
Rane, Support
RafaelM 7:36 PM - 5 June, 2009
Puede ser que tu interface esta roto. Has tratado de tratar de cambiar los cables RCA que conecta el interface a tu mixer? Pude ser que estos cables esten malos Y solo tiran sonido por un lado.