Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Alianza con Ableton Live?????

Asiertxo 12:09 PM - 22 May, 2009
Hola, hace un tiempo lei que habria una alianza con ableton live para poder sincronizar o algo parecido entre los dos programas.. Me gustaria saber si sigue en pie esa alianza y si es asi, para cuando tienen previsto presentar oficialmente esto?? Ya que seria un gran avance para nosotros los que utilizamos ambos programas.. Gracias, 1saludo
Chilote 1:06 AM - 23 May, 2009
Dicen que andaban el señor Serato junto al señor Ableton en una fiesta y debido al alto consumo de sustancias prohibidas decidieron armar una alianza que ahora nadie sabe como concretar
Asiertxo 11:04 AM - 23 May, 2009
Pues vaya, haber si antes de dar una noticia de esas lo aseguran un poco mas, porque me imagino que no sere el unico que esta esperando esta alianza... Haber si alguien puede concretar un poco mas porque yo seria de los primeros en piyarme esta actualizacion, ya que suelo utilizar los dos programas.. 1saludo
DJ Stuart (AR) 10:08 PM - 22 June, 2009
Parece que Ableton se estuve besuqueando con Serato, y Rane (su esposa) los decubrio.

Ahora, hablando en serio. Me encantan los avances tecnicos de Scratch Live, pero espero que no lo hagan muy complicado. Me gusta tal cual esta hoy en dia (1.9.1).
Chilote 6:09 AM - 23 June, 2009
"Sino Mucho Webeo" como decimos en Chile
dj mega-b 11:06 PM - 12 July, 2009
Tengo un amigo que sincroniza ableton con TFS... cómo se puede hacer lo mismo con Serato???
SuRdO 12:00 PM - 14 July, 2009
pregúntaselo, hay muchas formas.

Lo más sencillo es pinchando a los mismos bpms durante toda la sesión y poner el ableton a esa velocidad^^
dj mega-b 1:19 AM - 16 July, 2009
El linkea el ableton como esclavo del TSP, la pregunta era, cómo puedo hacer que uno de los canales de Serato sea el master y q el tempo de Ableton le siga como esclavo a ese canal por medio del BPM?
superlargo 8:45 AM - 22 July, 2009
con puros latigazos
DJ Stuart (AR) 8:53 AM - 24 July, 2009
Quote:
con puros latigazos


LOL
dj mega-b 8:07 PM - 28 July, 2009
jajaja
DJ BEELZEBU1 8:56 PM - 10 September, 2009
como podria sincronyzar ableton 8 con serato
??
DJ Stuart (AR) 3:55 PM - 11 September, 2009
A mano. Para algo ambos tienen pitch (o tempo) y bend.
A leer los manuales por favor!
JaviCaray 8:47 PM - 11 September, 2009
mirate esto:

Watchwww.youtube.com
dj mega-b 5:40 PM - 14 September, 2009
Quote:
como podria sincronyzar ableton 8 con serato
??

midi clock...
DJ Stuart (AR) 4:39 AM - 15 September, 2009
Serato no recibe ni envia midi clock.
dj mega-b 6:57 PM - 15 September, 2009
Quote:
Serato no recibe ni envia midi clock.
Por eso sugerí que deberían agregarlo en el próximo update, en vez de "puros latigazos"
djalberto 11:19 PM - 15 September, 2009
Asiertxo, como podria bajar el ableton live 8 para mac? lo estoy empesando a usar y compre un midi el APC40 de la akai pero no viene el ableton 8 y ps te viene con uno que es creo el LE, y quisiera el 8 pero que sea free jejeje.....
DJ Stuart (AR) 10:41 PM - 16 September, 2009
La unica manera de conseguirlo free es bajarlo ilegalmente y no lo recomiendo.
Las personas que hacen el Live se merecen que les paguen.
DJ BEELZEBU1 4:14 PM - 21 September, 2009
Quote:
La unica manera de conseguirlo free es bajarlo ilegalmente y no lo recomiendo.
Las personas que hacen el Live se merecen que les paguen.


el trabajo es muchisimo y merecen de nuestra paga, si ellos estariaomos aun en adobe u otro.
pepe@minaestudio.com 9:11 PM - 28 September, 2009
Quote:
como podria sincronyzar ableton 8 con serato
??


La única manera es con soundbite micro...con el que podrias capturar la señal de audio de ableton y hacer que haga midi clock con el ableton...

El video que te puso Javicaray (por cierto que es mio jeje) solamente es para usar los filtros del ableton con el serato (pasandole el audio del serato al ableton ...y volviendolo a sacar)

A ver si nuestros amigos de serato se les ocurre integrar para la próxima version que el serato pueda enviar midi clock...