Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Que significa???

L DJ MARIO 5:01 AM - 8 May, 2009
Tengo la vercion 1.9 y cuando conecto el TTM 57 sl y me pongo en la opcion de ver todos los mp3 hay 2 que me aparecen con un candado y dicen: Livefeed - Rane TTM 57SL Record Source (Gated) -24db
Livefeed - Rane TTM 57SL Record Source
Son 2 y como dige estan con un candado y no me deja ver en que carpeta estan.
Alquien sabe que significan???


MARIO
Chilote 5:55 AM - 8 May, 2009
buena pregunta
L DJ MARIO 4:34 PM - 8 May, 2009
Talvez Rafael o Jose nos pueden averiguar y si alguien mas le aparesen o soy el unico!!!!
Rane, Support
RafaelM 6:06 PM - 8 May, 2009
Esas son los tracks para poder usar el live feed. Live feed es cuando algien esta hablando por el microphono Y imediatamente low que dicen - se puede scrachear con las turnamesas.
L DJ MARIO 9:44 PM - 8 May, 2009
Gracias RafaelM con tu informacion me ayudo de mucho.
Aki esta un link que lo expica un poquito mas Watchwww.youtube.com

Mario B
Maurice DJ 3:10 AM - 11 May, 2009
Estuve probando el livefeed existe la manera de que salga simulteneamente? si o si el microfono tiene que estar conectado al serato? no existe una manera de captar el sonido desde los microfonos del show ? haciendo algun tipo de cableado, gracias!
Rane, Support
RafaelM 6:25 PM - 11 May, 2009
El microfono tiene que estar conectado al programa. No hay de otra forma.
Rasty Ojetman 7:29 PM - 4 October, 2009
como lo tienen conectado por ejemplo JFB & BEARDYMAN para que se escuche perfectamente siempre y que el DJ a un solo click tenga su voz guardada?

Por si alguien no les conoce: Watchwww.youtube.com
Maurice DJ 2:31 PM - 6 October, 2009
Creo que lo hace es tomar el livefeed por ejemplo del deck 1 y cuando esta la grabacion hecha tirarlo hacia el deck 2 ... asi sigue funcionando el 1 y con el se puede hacer lo q uno quiera. Por que cuando frenamos el disco donde se esta utilizando el livefeed bueno, sigue funcionando pero no se escucha hasta q no lo igualamos.

Creo q esa es la idea para poder hacerlo en vivo.
Rasty Ojetman 2:58 PM - 6 October, 2009
no te entiendo mau :-s

lo siento
Maurice DJ 3:27 PM - 6 October, 2009
A ver, utilizas el livefeed en el deck 1 ... esto reproduce automaticamente lo que sale por el microfono, en la parte que vos quieras hacer scratch o frenar el disco, no vas a detener el disco por que eso va a causar q deje de escucharse lo que se esta reproduciendo por el mic, entonces la idea es hacer un instant doubles al deck 2, arrastrarlo hacia la otra bandeja y ahi podes hacer scratch sin que deja de funcionar el feed del deck 1, o sea por sobre las voces del que esta utilizando el micro. Se entiende?
Rasty Ojetman 6:08 PM - 6 October, 2009
si te entiendo perfectamente, pero que conseguimos si sacamos el micro de una salida de otra mesa de mezclas? que siempre se escucha y podemos hacer scratch con la voz no?
Rasty Ojetman 6:27 PM - 6 October, 2009
y como puedo conectar un microfono para usar el LiveFeed tenienado la SL3? ya que esta no tiene XLR?

gracias
Maurice DJ 3:35 PM - 8 October, 2009
Rasty, no se si existe esa posiblidad, habria q averiguar.
Rane, Support
RafaelM 3:42 PM - 8 October, 2009
Tendras que usar un Mic to Line converter como este: rane.com
Maurice DJ 3:46 PM - 8 October, 2009
Oh que complicado, Rafa y como seria la conexion para que esto suceda?
Rane, Support
RafaelM 4:01 PM - 8 October, 2009
El MIC se conecta al MLM - el MLM se conecta al Aux IN de el SL3 - en Aux OUT de el SL3 conecta a el Aux IN de tu mixer.
Maurice DJ 6:59 PM - 8 October, 2009
y con SL1 no se puede?
Rane, Support
RafaelM 7:02 PM - 8 October, 2009
No se puede que?

El Live feed se puede usar con todos los interfaces.....
Maurice DJ 7:21 PM - 8 October, 2009
Disculpa, me referia a la conexion MLM. como nombras el SL3 me confundi.
Rane, Support
RafaelM 7:37 PM - 8 October, 2009
Ok
Rasty Ojetman 6:58 PM - 12 October, 2009
2 preguntas:

¿Para realizar la conexion que tu has dicho necesito un canal entero de la mesa? Es decir, para conectar el LiveFeed y 2 turntables necesito una mesa de 3 canales

¿No podriamos realizar la misma conexion con otra mesa de mezcla simulando el MLM?

GRACIAS RAFA!
Rane, Support
RafaelM 7:14 PM - 12 October, 2009
No. Tu mixer si puede tener solo 2 canales. El SL3 puede mandar el sonido de el Mic o Live Feed a esos 2 canales - no tienes que tener 3.

Si lo puedes hacer con otro mixer si quieres - no debe de ver problema.
Rasty Ojetman 7:27 PM - 12 October, 2009
ok, muchisimas gracias :)
Rane, Support
RafaelM 7:28 PM - 12 October, 2009
De nada :)