Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

EFECTOS COMBINADOS Y PORQUÉ NO ANALIZA BIEN LOS BPM SERATO

daviddj 1:12 AM - 17 July, 2015
Hola,

me gustaría saber si puedo crear en Serato un efecto a partir de combinar dos o más efectos que vienen incluídos en Serato. Para hacerlo ahora tengo que pulsar varios botones de mi controladora y la cuestión es si yo puedo crearlo y que este nuevo efecto combinado lo active únicamente con un botón.
Por otra parte, sigo sin entender muy bien porqué si marco correctamente el primer beat y analizo los bpm con el software, conforme avanza la canción en el tiempo el marcaje que me hace el programa de los beats se va descuadrando en positivo o en negativo, vengo del virtual dj y no me generaba este "fallo". Me sorprendió mucho cuando comencé a mirar videos tutoriales que tenía que analizar TODAS las canciones que tenía, si hay alguna manera sencilla de hacerla que no sea analizando cada canción se agradece la información.
Muchas gracias ;-)
Cuervo 2:02 PM - 17 July, 2015
serato.com

En youtube hay muchos videos, se venis de virtual dj dejame decierte que con Serato vas a hacer el doble o triple de trabajo... bueno eso me dijo un amigo que se cambio de virtual a serato, al final volvio a virtual por flojo supongo.