Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

PROBLEMAS CON LA PERILLA TRIM DDJ SX

SamirMezaDJ 6:59 AM - 3 July, 2015
Hola soy nuevo en el foro, en diciembre del año 2012 me compre mi controlador DDJ-SX de Pioneer, desde entonces lo he venido usando solo los fines de semana, al año le compre su case MARATHON para protegerlo de golpes y rayaduras, desde hace mas de 6 meses, hablando de diciembre del 2014 osea dos años despues comenze a tener problemas cuando tocaba un track en los canales 1 y 2 el audio se subia de volumen y se bajaban bruscamente, lo lleve a reparar y me dijeron que eran las perillas de TRIM que se habian gastado, el tecnico las cambio, y despues de dos semanas el problema se afecto a los 4 canales, volvi a ir y me dijeron que la placa se habia estropeado, a alguien mas le paso algo asi? porque hasta donde me dijo el tecnico esto es un problema que todos van a sufrir despues de 3 años los controladores no son eternos, yo antes acostumbraba a usar mucho las perillas porque no tenia mis track con la ganancia normalizada, espero puedan compartir alguna solucion o alguna idea similar que les haya ocurrido.
Cuervo 3:28 PM - 3 July, 2015
Quote:
Hola soy nuevo en el foro, en diciembre del año 2012 me compre mi controlador DDJ-SX de Pioneer, desde entonces lo he venido usando solo los fines de semana, al año le compre su case MARATHON para protegerlo de golpes y rayaduras, desde hace mas de 6 meses, hablando de diciembre del 2014 osea dos años despues comenze a tener problemas cuando tocaba un track en los canales 1 y 2 el audio se subia de volumen y se bajaban bruscamente, lo lleve a reparar y me dijeron que eran las perillas de TRIM que se habian gastado, el tecnico las cambio, y despues de dos semanas el problema se afecto a los 4 canales, volvi a ir y me dijeron que la placa se habia estropeado, a alguien mas le paso algo asi? porque hasta donde me dijo el tecnico esto es un problema que todos van a sufrir despues de 3 años los controladores no son eternos, yo antes acostumbraba a usar mucho las perillas porque no tenia mis track con la ganancia normalizada, espero puedan compartir alguna solucion o alguna idea similar que les haya ocurrido.


Supongo que los controladores son como los celulares, por ahi en youtube vi un video de un loco que dice que dichos artefactos estan construidos para que funciones solo por un determindado tiempo, al llegar a dicho punto te empieza a fallar por aqui y por alla, total; a fuerza tenes que comprar un celular nuevo... tal vez no esta tan loco.

Los controladores se devaluan muy råpido tal vez por eso dicen que no hay nada mejor que un buen mixer y un par de tornamesas o cjds de los buenos. Yo tengo un Twitch, lo compre con dos años de garantia (esto es una trampa supongo) una vez terminada la garantia se me descompuso y por arreglarlo tenia que pagar casi lo que me costo eso no tiene sentido, ahi anda funcionando con un solo canal tengo ganas de comprar la Pioneer DDJSX pero no lo he hecho porque me matan las dudas. En una de esas mejor me compro un mixer y asunto resuelto.