Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

SERATO DJ EL AUDIO HACE ESTATICA (SE VA Y BIENE)

ELCESAR 8:17 PM - 30 June, 2015
HOLA TENGO UN PROBLEMITA HABER SI ME PUEDEN AYUDAR,ES UNA MACBOOK PRO
PROCESSOR: 2.66 i7
MEMORY : 4 GB
GRAPHICS INTEL HD
EL PROBLEMA ES CUANDO ESTOCANDO EL LADO DERECHO DEL PLAYER (PIONNEER DDJSZ) HACE ESTATICA CUANDO ESTA TOCANDO EL AUDIO SE VA Y BIENE ..AH ESTOY TOCANDO VIDEOS...EL VIDEO ESTA BIEN NO SE PARA SOLO EL AUDIO HACE ESTATICA LO QUE ME FIJO EL CPU SE VA MUCHO ARRIBA..EL LADO IZQUIERDO NO LO HACE LO UNICO QUE VEO QUE HACE QUE LA BARRA HACCE PAUSAS PERO NO EL AUDIO ..LE HICE EL NUEVO UPDATE 1.7.6 ...HACE LO MISMO.
SamirMezaDJ 7:01 AM - 3 July, 2015
se parece mucho a lo que me pasa con mi SX sabes si es algo con las perillas de TRIM? o GANANCIA?
ELCESAR 12:33 PM - 8 July, 2015
Samir Le has hecho un up date al control ....
ELCESAR 12:44 PM - 8 July, 2015
Para reparar mi problema tube Re intalar de mi computadora OSx le hice un back up y regrese cuando no tenia problemas...Lo problemas a la version 10.9 y el serato que tenia era el DJ SERATO 1.7.1....Le hice up date a mi OSx ahorita al 10.10.4 lo use por 4 horas sin nigun problema... y el serato lo deje al 1.7.1 creo que el nuevo husa mucha memoria ...solo estoy esperando unas memorias para probar le voy a poner mas memoria a mi MAC PRo.....
por ahorita ahi me quedo...
ELCESAR 12:49 PM - 8 July, 2015
Yo tengo Sx y no tengo problemas lo único que le hice fue up date al control y trabaja bien...
solo con el SZ tengo el problema...ya tiene el ultimo up date. Creo que el problema esta con el nuevo up date que ha hecho SERATO.
Que tipo de computadora tienes PC o MAC..
SamirMezaDJ 10:26 AM - 9 July, 2015
Quote:
Yo tengo Sx y no tengo problemas lo único que le hice fue up date al control y trabaja bien...
solo con el SZ tengo el problema...ya tiene el ultimo up date. Creo que el problema esta con el nuevo up date que ha hecho SERATO.
Que tipo de computadora tienes PC o MAC..

Hola soy nuevo en el foro, en diciembre del año 2012 me compre mi controlador DDJ-SX de Pioneer, desde entonces lo he venido usando solo los fines de semana, al año le compre su case MARATHON para protegerlo de golpes y rayaduras, desde hace mas de 6 meses, hablando de diciembre del 2014 osea dos años despues comenze a tener problemas cuando tocaba un track en los canales 1 y 2 el audio se subia de volumen y se bajaban bruscamente, lo lleve a reparar y me dijeron que eran las perillas de TRIM que se habian gastado, el tecnico las cambio, y despues de dos semanas el problema se afecto a los 4 canales, volvi a ir y me dijeron que la placa se habia estropeado, a alguien mas le paso algo asi? porque hasta donde me dijo el tecnico esto es un problema que todos van a sufrir despues de 3 años los controladores no son eternos, yo antes acostumbraba a usar mucho las perillas porque no tenia mis track con la ganancia normalizada, espero puedan compartir alguna solucion o alguna idea similar que les haya ocurrido.