Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con pioneer ddj-sr

Andri X3me 7:43 AM - 8 May, 2015
buenas a todos, compre hace unos dias una controladora PIONEER DDJ-SR, todo iba bien hasta que me pongo a toquetear EL PAD y lo pongo en modo SAMPLE y veo que el lado IZQUIERDO no ejecuta ninguna accion, al contrario el lado derecho si ejecuta los SAMPLES Y DEMAS OPCIONES, a parte si le doy 2 veces al CUE IZQ me repite el tema que esta en el DECK 2, si alguien puede ayudarme estaria agredecido.
Serato, Support
Juano Y 11:15 PM - 13 May, 2015
Prueba utilizar MIDI MONITOR para ver si tu controlador esta enviando mensajes MIDI mezclados. Si este es el caso, entonces debes ponerte en contacto con el fabricante, Pioneer, para evaluar las opciones de servicio tecnico.
Andri X3me 3:56 AM - 14 May, 2015
Quote:
Prueba utilizar MIDI MONITOR para ver si tu controlador esta enviando mensajes MIDI mezclados. Si este es el caso, entonces debes ponerte en contacto con el fabricante, Pioneer, para evaluar las opciones de servicio tecnico.

Gracias, voy a hacer la prueba. saludos!
Andri X3me 3:58 AM - 14 May, 2015
Quote:
Prueba utilizar MIDI MONITOR para ver si tu controlador esta enviando mensajes MIDI mezclados. Si este es el caso, entonces debes ponerte en contacto con el fabricante, Pioneer, para evaluar las opciones de servicio tecnico.

perdona la ignorancia, que hago con MIDI MONITOR? lo acabo de probar pero no lo entiendo. gracias de nuevo
Serato, Support
Juano Y 4:36 AM - 14 May, 2015
Aqui te dejo la guia:
support.serato.com
Andri X3me 4:27 AM - 19 May, 2015
gracias socio!
Serato, Support
Juano Y 4:29 AM - 19 May, 2015
de nada!
Crozs 5:03 AM - 10 June, 2015
Hola Buenas noches, tengo un problema con mi DDJ-SR, hace algunos días de pronto tocando me percate de que al apretar el botón de CUE del Deck izquierdo me lanzaba la canciones del Deck derecho como si le hubiera dado play el mismo tiempo, apague el controlador y lo encedi de nuevo y me repito el mismo error, decidí reiniciar el equipo y me repitio el error aun recién encendido, al pasar esto opte por apagarlo y guardarlo, 2 días después (ósea hoy), encendí el controlador y comenzó a tocar con el Serato de manera normal, hasta que al cabo como de 30 minutos me repito el error de que apretaba el botón de CUE del Deck izquierdo y me lanzaba la canción del Deck derecho, decidí actualizar el firmware de la DDJ-SR pero para mi sorpresa tenia el 1.7 igual al que le estaba actualizando, lo termine de actualizar pero el problema persistio, entre a consultar el foro y comentan mas arriba que descargara la versión 1.7.0 de Serato para probarlo, lo descargue y lo instale y el problema aun persiste, y aun si apago la MacBook y la enciendo de nuevo y abro el Serato el problema persiste. espero me puedas ayudar.

Tengo una MacBook Pro OS X Yosemite Version 10.10.3 Procesador 2.5GHz Intel Core i5 memoria de 4Gb de Ram 1600 MHz con HDD de 500Gb.
Serato, Support
Juano Y 12:21 AM - 11 June, 2015
Hola Crozs,

Ya te envie un par de correos...
Pero debes contactar a Pioneer.

saludos
Andri X3me 1:51 PM - 16 June, 2015
Ya pude resolver todo Juano Y. gracias de corazon bro!
Serato, Support
Juano Y 3:45 AM - 18 June, 2015
PErfecto Andri,

Saludos
DjMaikPlena507 6:28 PM - 18 June, 2015
disculpa Juano Y pero que fue lo que hiciste para solucionar, favor ayudenme con esto, antes solo me pasaba lo del lado izkierdo solo cuando la maquina entraba en display de no usada, pero ahora me ocurrio justo cuando estaba en un evento y wao, fue demasiado de estresante. favor andri JuanoY que fue lo que hiciste que lo solucionaste
DjMaikPlena507 6:30 PM - 18 June, 2015
Quote:
disculpa Juano Y pero que fue lo que hiciste para solucionar, favor ayudenme con esto, antes solo me pasaba lo del lado izkierdo solo cuando la maquina entraba en display de no usada, pero ahora me ocurrio justo cuando estaba en un evento y wao, fue demasiado de estresante. favor andri JuanoY que fue lo que hiciste que lo solucionaste
DjMaikPlena507 6:30 PM - 18 June, 2015
Quote:
Ya pude resolver todo Juano Y. gracias de corazon bro!


disculpa Juano Y pero que fue lo que hiciste para solucionar, favor ayudenme con esto, antes solo me pasaba lo del lado izkierdo solo cuando la maquina entraba en display de no usada, pero ahora me ocurrio justo cuando estaba en un evento y wao, fue demasiado de estresante. favor andri JuanoY que fue lo que hiciste que lo solucionaste
DjMaikPlena507 6:33 PM - 18 June, 2015
Quote:
PErfecto Andri,

Saludos



te agradeceria mucho si nos indicaras que proceso realizaste para poder solucionar estos errores, ya que la sr es una excelente maquina machetera pero con un fallo de esta magnitud se complica hacer las mezclas mi correo es maikisito663@gmail.com favor auxilio
Andri X3me 7:31 AM - 20 June, 2015
la lleve al SAT de pioneer y ya ellos se encargaron de todo, a parte me comentaron que actualizara el firmaware de la mesa.

Pd: yo en ves de utlizar la ultima version de SERATO DJ, utilizo la 1.7.0
Serato, Support
Juano Y 1:14 AM - 23 June, 2015
Por favor, si tienen problemas creen un ticket de ayuda en support.serato.com
Saludos
DjFabioSalinas 1:42 AM - 1 August, 2015
amigos buenos dias , tengo un problema con serato dj , estaba tratando de configurar un denon dn hc 1000 mientras tenia conectada mi pioneer sr , para comprobar si el denon estaba en buen estado , pero ahora la sr no me da señal de master ni de audifono , el potenciometro de leds se enciende cuando abroi el fader de cada canal , pero no el del master no marca señal de salida .
com puedo reconfigurar para q me qede como antes ?
ya trate actualizando el software , el driver el firmware , desinstalado y reinstalando el serato ... nada
tengo el 1.7.6 y licenciado !!!