Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Dn5500 Soporte Nativo

FLAKO DJ 5:59 AM - 3 May, 2009
Muchos usuarios d denon nos sentimos un poco frustrados ya que no podemos usar la Dn5500 como control midi para el Scratch live, lo cual si fuese posible nos daria grandes beneficios y no estariamos desperdiciando todo el potencial midi que ofrece la Dn5500 o la nueva 3700...Alguien de Rane o Serato me podria explicar los motivos de no sacar un Soporte Nativo Midi???? Ya que otros programas si tienen los soportes nativos para estos aparatos pero sin duda Scratch live es el mejor software para DJ; y no nos cambiaremos a otro!!!....Nos tienen buenas noticias a corto o largo plazo o tendremos que conformarnos con usar la onda codificada????
Rane, Support
RafaelM 5:26 PM - 5 May, 2009
Los amigos de Serato sienten que no hay mucha jente que usa este DN-HS5500. Es muy grande Y poca jente nos llama queriendo que funcione como midi. Entonces, ellos decidierron en no hacerlo un midi controler nativo.
Dio 6:19 AM - 28 June, 2009
Por lo que he leido, has otros asuntos involucrados aqui tambien.

1) Serato decidio no seguir con las pruebas, porque habian problemas con los platters, y como el Midi HID comunicaba con el programa.

2) Denon ha descontinuado el DNS-5500, antes lo veia a $900 +, ahora lo consigues hasta por $500.... ya ni las piezas de repuesto aparecen por ahi, en si el aparato es grandioso, y su funcion admirable..... pero por falta de demanda popular, le extinguieron la vida.

Yo espero que cuando el EKS Otus salga al mercado, que haya soporte, tal como lo hay para el Numark ICDX.