Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

DJM 800 Y VIDEO DE SERATO...

Dj Tille Rodriguez 9:31 PM - 27 April, 2009
QUE TIPO DE CABLE MIDI OSEA MODELO PUEDO USAR PARA MEZCLAR VIDEO CON UN MIXER DJM 800 PIONEER Y LA INTERFACE SL1.. SE PUEDE ?? Y COMO ??
djmarco 1:37 AM - 28 April, 2009
puedes usar cualqier cable usb midi yo uso M-Audio USB MIDI con djm 800 interfase sl1 pero con mixemergency la coneccion es usb en la cp y cable midi out en el mixer midi out el otro extremo del cable queda sin conectarse espero q te sirva de algo Watchwww.youtube.com
DjNoWy 2:15 AM - 2 May, 2009
entocnes tambien se puede usar este cable www.jigsaw24.com lo buesque en google como M-Audio USB MIDI y fue el unico que salio y esta es mi pregunta ya conectando el cable midi se controlaria la mezcla del video con el mixer pioneer 800 sin usar el teclado ?
djalfre 11:45 PM - 24 June, 2009
Hola que tal,soy dj alfre desde miami-florida
me acabo de comprar el setup Pioneer :

2 Pioneer CDJ-1000 MK3
1 Pioneer Mixer DJM-800
1 Pioneer EFX-1000
1 Serato Scratch Live SL 3
1 Video SL
1 MacBook Pro:
-17-inch (diagonal) TFT widescreen display
-1.67GHz PowerPC G4 processor
-L2 Cache (per CPU) 512 KB
-Memory 2 GB DDR2 SDRAM
-Running at 333 MHz;
-Supports up to 2GB.
-120 GB 5400-rpm Hard Drive
-2 TB External Hard Drive

Busco basicamente es poder conectar todo y que me funcione bien,yo uso musica,pero tambien videos,cuales seria las coneciones para este setup para dejarlo bien conectado algun tutorial paso a paso para que todo me quede funcionando 100%,que tengo que hacer,que cables comprar,ya compre el cable :
M-Audio Midisport uno 1 in/1 out class-compliant USB-to-MIDI Interface
si alguien me puede ayudar a configurar todo,se lo agradeceria,aca les dejo mi msn messenger por si me quieren ayudar en privado,muchas gracias por todo,saludos.

MSN Messenger: djalfre@msn.com
DJ Stuart (AR) 8:36 AM - 17 July, 2009
Quote:
Hola que tal,soy dj alfre desde miami-florida
me acabo de comprar el setup Pioneer :

2 Pioneer CDJ-1000 MK3
1 Pioneer Mixer DJM-800
1 Pioneer EFX-1000
1 Serato Scratch Live SL 3
1 Video SL
1 MacBook Pro:
-17-inch (diagonal) TFT widescreen display
-1.67GHz PowerPC G4 processor
-L2 Cache (per CPU) 512 KB
-Memory 2 GB DDR2 SDRAM
-Running at 333 MHz;
-Supports up to 2GB.
-120 GB 5400-rpm Hard Drive
-2 TB External Hard Drive

Busco basicamente es poder conectar todo y que me funcione bien,yo uso musica,pero tambien videos,cuales seria las coneciones para este setup para dejarlo bien conectado algun tutorial paso a paso para que todo me quede funcionando 100%,que tengo que hacer,que cables comprar,ya compre el cable :
M-Audio Midisport uno 1 in/1 out class-compliant USB-to-MIDI Interface
si alguien me puede ayudar a configurar todo,se lo agradeceria,aca les dejo mi msn messenger por si me quieren ayudar en privado,muchas gracias por todo,saludos.

MSN Messenger: djalfre@msn.com

Supongo que todo lo que compraste (una fortuna) viene con manuales...leelos.
Conectarlo tu mismo te va a ayudar a entender el funcionamiento de tus nuevos equipos.

P.D.: Y por el amor de dios consigue un seguro (insurance) para esos equipos ahora mismo.
hernanfd 5:13 AM - 20 July, 2009
increíble jaja parece como que fuiste al supermercado y metiste los equipos en el carrito! Concuerdo con Stuart, urgente un seguro para ellos.
superlargo 3:14 PM - 21 July, 2009
.....menos mal que no eres fanatico por los aviones
DjWoody 10:13 PM - 23 July, 2009
Yo utilizo el cable de M-Audio. Solo lo conecto y ago "MAP" las funciones al mixer. :)
dj geo garces 9:07 PM - 19 December, 2011
buenas tardes yo cuento con todo esos equipos pero alguno de ustedes me podria decir que onda me dijeron que solo lo conectas en out ay que prenderle el boton de midi o como es todo el proceso o un video tutorial saludos