Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Scratch Live 1.9
JaviCaray
8:54 PM 22 April 2009
Hola, abro este post para comentar la versión 1.9 definitiva por si alguno detectamos errores.
DJkdg
5:44 AM 25 April 2009
Hermanos yo solo tengo una pregunta se q es muy lindo todo eso de q podemosu usar los virtuasl desk pero creo q es q no he leido bien por ayi pero algundo sabe si hay forma d cambiarle el pitch a la cancion y seria exelente si se puede comparar los beats de los virutasl dj con los dos q siempre ha tenido el programa por q la verda asi no mas no me gusta ya q me gustaria poner alguna instrumental en el 3 desk pero para eso seria bueno colocar el 3 desk a la misma velosidad aun k tenga q aserlo a puro oido (quien dijo miedo jejejejej) pero si seria bueno q le pudieramos cambar el pithc a los virtuasl desk
JaviCaray
11:23 AM 25 April 2009
Djkdg si te refieres a los samplers (porque solo hay 2 decks) no se le puede regular el pitch, y si tienes la interface SL1 olvidate de un tercer deck porque físicamente es imposible, SL1 solo tiene 2 entradas (la de micrófono no vale). Con el SL3 en un tiempo acabaran añadiendole un tercer deck, o eso dicen. Por cierto anoche estuve 6 horas utilizando la versión 1.9 definitiva sin ningun problema. Un saludo.
DJkdg
3:25 PM 25 April 2009
OK Pura vida javis so entonces eso es solo para agregar sonios me parece bien aun q ya tengo un sampler para eso pero nevermind por cierto yo tengo el TTM57 SL y me parecio leer por ayi algo d ultiliasr lz entrada de microfono o la de auxiliar para algo asi depues lo buscare mejor y le pondre mas atencion ok grcias JaviCarey
djjudass
9:18 PM 25 April 2009
anoche toque 6 horas sin ningun problema con la version 1.9 a y por cierto con la version 1.8.3 tardaba en cargarce todas la canciones q tengo en casi 2 minutos con esta nueva version 1.9 en 4 segundos esta toda la musica lista pa tocar, ya les estare contando si falla algo, saludos.
Chilote
1:19 PM 26 April 2009
no me funciona es muy raro porque la version 1.8.3 si y esta no AYUDA PORFAVOR!!!!!!
Dj Tille Rodriguez
9:04 PM 27 April 2009
Un cordial saludo desde Venezuela soy nuevo en el forun pero tengo 4 a#os usando Serato y esta versión me parece explendida, la descargue el miércoles 22 y la e usado ya en 3 toques por mas de 5 horas cada uno y no me dio ningún problema, con el único detalle que no tiene como variar el picht en el sampler. Yo uso la interface SL1 y la marca debería considerar como introducirle efectos al sofware para manejarla con esta interface al igual la variación del picht en el sampler. Otra sugerencia cuando salen las actualizaciones deberían de postear también el manual para así poder tener un manejo del 100% del sofware. Pero al igual me parece fabulosa esta actualización.
Felicitaciones a todo el equipo de Rane y Serato.
Felicitaciones a todo el equipo de Rane y Serato.
T-RaW
4:24 PM 3 May 2009
Yo tengo un problema y definitivamente he decidido volver otra vez a la versión 1.8.3 que jamás me ha dado ninguno.
El causante de volver a la versión anterior es que cuando trabajo por el programa salta un error de Windows diciendo que por alguna causa Scratch Live a dejado de funcionar y debe cerrarse. No se si será alguna incompatibilidad... no sé. Yo creo que de equipo voy sobrado, es un Intel core 2 duo T8100 2,10 Ghz, 4Gb de RAM, eso sí, con Windows Vista. Si alguien sabe del tema...
1saludo!
El causante de volver a la versión anterior es que cuando trabajo por el programa salta un error de Windows diciendo que por alguna causa Scratch Live a dejado de funcionar y debe cerrarse. No se si será alguna incompatibilidad... no sé. Yo creo que de equipo voy sobrado, es un Intel core 2 duo T8100 2,10 Ghz, 4Gb de RAM, eso sí, con Windows Vista. Si alguien sabe del tema...
1saludo!
Chilote
8:23 PM 3 May 2009
Tuve que eliminar, carpeta por carpeta de mi libreria ScratchLIVE, para poder hacer funcionar la nueva versión 1.9. Revise cada uno de los temas y finalmente era una grabación del mismo serato, osea una con extensión .aif la que estaba causando problemas. Raro, pero bueno, finalmente estoy funcionando desde el pasado fin de semana sin ningun problema.
saludos y aquí estamos para cualquier consulta
saludos y aquí estamos para cualquier consulta
JaviCaray
12:06 AM 4 May 2009
Hoy cuando estaba revisando el fin de semana en la pestaña "history" el programa se ha cerrado sin ninguna explicacion. Creo recordar que este error ya me pasaba cuando probé la beta, la probé en windows vista y me daba el error de windows tipico, "el programa ha dejado de funcionar...". Ahora y usando windows xp se me ha cerrado directamente. Mirarlo a ver si os pasa, yo de todas formas no hare click en esa pestaña estando en directo, el resto del funcionamiento no me ha dado ningun problema. Espero que se resuelva, un saludo!
OSCAR_17
11:07 AM 4 May 2009
a mi tambien se me cerro de repente... sin dar ningun cuelgo ni ningun error...
ni relantizado ni nada..
pero no me a vuelto a ocurrir....
nose.. pero estoy de windows un poquito cansadao ya....
ni relantizado ni nada..
pero no me a vuelto a ocurrir....
nose.. pero estoy de windows un poquito cansadao ya....
TReSoR
9:41 PM 4 May 2009
a mi me sucede lo mismoo al pulsar el boton clear de la pestaña history, espero q lo corrijan
Dj Masti
5:18 PM 5 May 2009
A mi me pasa lo mismo en el History se keda colgado y se cierra el programa sin decirte nada. y el plugin de video no consigo k funcione se carga el output window se cierra esta misma pantalla y ya no ace nada ya le puedas dar al boton de video k se keda igual eso si sigue funcionando el scratchlive. Yo creo que esta version se les a ido de las manos Han querido poner demasiadas cosas nuevas creo yo. es un opinion espero que solucionen estos problemas ya que no puedo arriesgarme que me deje tirado en un club.
L DJ MARIO
12:19 AM 6 May 2009
Hablando de los problemas!! a mi se me frizo 2 veces en una noche!!!!!!!!!
JaviCaray
5:32 PM 9 May 2009
Parece ser que esta versión tiene problemas (se cierra) cuando pinchas en las pestañas "files", "browse", "history" y "prepare". Por lo que leo por aqui no es el mio un caso aislado y hoy mismo despues de hacer un "reescan id3 tags" he ido a la pestaña "browse" y el programa se ha vuelto a cerrar sin más. Después se me ha cerrado varias veces en "history"->"clear". A ver si alguien de Serato puede arreglar esto, o al menos pronunciarse, porque se hace muy difícil gestionar la música y que el programa se cierre continuamente. Por el contrario, el uso normal del programa (para pinchar) no me ha dado problemas en sesiones largas (6 horas aprox.) pero no nos podemos arriesgar a que esto nos deje tirados en medio de un set. Un saludo.
Felix Jr
7:23 PM 9 May 2009
Hola afirmo y corroboro este fallo. Por primera vez con mi Mac Book instalada la version 1.9 Final al darle a Histoy se quedo bloqueado y se cerro el programa. Nunca me habia pasado. Ruego encarecidamente comprobar si esto le ha pasado a mas Deejays. Solo me ha pasado una vez pero necesito saber si es error del programa.
dj mega-b
8:21 PM 9 May 2009
Con mi ibook G4 no me ha dado problemas... bueno, con las primeras versiones beta tenía dropouts de USB, pero ya está superado eso. El único problema que tengo ahora es que en la columna de géneros algunos se reemplazan automáticamente por "Other", y tengo que estar renombrándolos nuevamente. Ojalá lo arreglen pronto, por ahí leí que eso será superado en la versión 1.9.1, la espero con ansias.
Salu2
Salu2
djjudass
9:59 PM 10 May 2009
anoche estaba probando lo q decian q cuando le doy al history, file, prepare y no se me cierra el programa utilizo pc no mac, pero al aprimir browse como q por un segundo se frisa pero el sonido sigue y no se cierra el progarma, la semana pasada me paso algo raro en casa el programa estaba muy bien y sorpresa q cuando llego a tocar en el club abro scratch live no habia ninguna libreria, abri la version 1.8.3 y me leia todo pero en la 1.9 no habia nada, algo raro porq antes me leia todo la version 1.9
espero q solucionen los pequeños o grandes problemas q tiene la version 1.9 porque para un dj quedarse tirado en un sesion es duro saludos a todos
espero q solucionen los pequeños o grandes problemas q tiene la version 1.9 porque para un dj quedarse tirado en un sesion es duro saludos a todos
JaviCaray
9:03 PM 13 May 2009
Hoy estaba haciendo unas mezclas en casa y se me ha cerrado el programa al cargar un tema en un deck, a si que yo de momento me vuelvo a la 1.8.3 un saludo espero que lo arreglen pronto.
Chilote
9:06 PM 13 May 2009
los archivos que no son compatibles no solo no funcionan sino que hacen un crash!!!
asi que cuidado
asi que cuidado
DJkdg
4:05 AM 15 May 2009
pues ami asta el momento no me ha fallado y lo uso por lo menos 2 horas diarias
JaviCaray
9:02 PM 20 May 2009
Hola, para RafaelIM y compañía, me gustaría saber si habeis comprobado estos errores que nos pasan a algunos usuarios, los crash al utilizar history etc., si habeis encontrado la causa y si hay alguna solución, espero vuestra respuesta, gracias y un saludo!
RafaelM
10:34 PM 20 May 2009
JaviCaray el crash de History si es confirmado. El problema es que no le pasa a toda la jente - solo angunos. Se mira que el history o browse crash solo pasa en computadoras que vienen de europa. Entonces no sabemos que causa el crash todavia.
Dj Masti
2:41 AM 21 May 2009
RafaelIM tengo el crash solo en el histoy me sale el error out of memory, en Computadora portatil pc win, e formateado el portatil instalado windows de nuevo instalo la version 1.9 y probado con la libreria ITUNES y todo correcto no me ace Crash en History al recuperar mis viejas cajas virtuales, abiendo copiado antes la carpeta de scrathlive en mi disco duro externo y copiarlas de nuevo en el portatil. Me vuelven a salir todos mis cajones virtuales correcto y vuelve acer el crash en Histoy. Puede ser k el fallo venga x librerias exas en otras versiones ? aber si os sirve de algo lo k explico gracias de ante mano
JaviCaray
2:53 AM 21 May 2009
Gracias Rafael, eso es lo que quería saber, que el problema está detectado y estáis intentando solucionarlo, para cualquier pregunta aqui estamos, un saludo!
RafaelM
3:46 PM 21 May 2009
Dj Masti: Puede ser que es la carpeta de History que esta corrupta. Esta carpeta esta en la carpeta de ScratchLIVE.
Trata de cambianle el nomber a esta carpeta de history Y despues hay que habrir el programa de ScratchLIVE a ver si todavia hace el crash.
JaviCaray: Todavia estamos buscando mas problemas con el 1.9 para sacar una version que los arregla. Gracias por la ayuda Y info. En un rato vamos a salir con una lista de los bugs en 1.9 Y los cambios que va tener 1.9.1
Trata de cambianle el nomber a esta carpeta de history Y despues hay que habrir el programa de ScratchLIVE a ver si todavia hace el crash.
JaviCaray: Todavia estamos buscando mas problemas con el 1.9 para sacar una version que los arregla. Gracias por la ayuda Y info. En un rato vamos a salir con una lista de los bugs en 1.9 Y los cambios que va tener 1.9.1
Dj Masti
4:12 AM 22 May 2009
RAFAELIM, Perfecto canvie el nombre a la carpeta y no ace el crash!!! Antes al cargar las canciones cuando encendias el programa tardaba un poco y tb se a solucionado eso. Gracias !!! ahora me va 100% perfecto.
triki
12:54 PM 28 May 2009
buenas;
es que utilizo la version 1.8.3 y veo que no me da problemas.
realmente merece la pena pasar a la version 1.9?
que mejoras se le ha hecho de la version anterior?
es que utilizo la version 1.8.3 y veo que no me da problemas.
realmente merece la pena pasar a la version 1.9?
que mejoras se le ha hecho de la version anterior?
OSCAR_17
3:53 PM 28 May 2009
tengo esta version instalada.. y me ha dado fallos..
e puesto un post sin saber que habia este..
esque de repente seme cerro el serato por suerte no estaba actuando ante publico,sino en casa...y me dijisteis que si me volviera a pasar que lo informara..pero ahora me a vuelto a pasar...
y tambien seme cuelga sobre todo cuando entro en la pantalla de history...
es entrar y dar en cualquiera opcion o incluso al hacer la la pantalla un poco mas grande y se me cierra...
quisiera saber si hay alguna version mas estable o lamentandolo mucho me tocaria cambiar de mi tan querido serato...
espero respuesta
muchisimas gracias por adelantado
e puesto un post sin saber que habia este..
esque de repente seme cerro el serato por suerte no estaba actuando ante publico,sino en casa...y me dijisteis que si me volviera a pasar que lo informara..pero ahora me a vuelto a pasar...
y tambien seme cuelga sobre todo cuando entro en la pantalla de history...
es entrar y dar en cualquiera opcion o incluso al hacer la la pantalla un poco mas grande y se me cierra...
quisiera saber si hay alguna version mas estable o lamentandolo mucho me tocaria cambiar de mi tan querido serato...
espero respuesta
muchisimas gracias por adelantado
RafaelM
4:23 PM 28 May 2009
Si quieren regresar a usar 1.8.3 por mientras sacamos un update para el 1.9 ve aqui:
scratchlive.net
Si, sabemos que hay problemas con 1.9 Y estamos tratando de arreglarlos.
Gracias por la ayuda en hacer ScratchLIVE el mejor programa para DJs!
Saludos
scratchlive.net
Si, sabemos que hay problemas con 1.9 Y estamos tratando de arreglarlos.
Gracias por la ayuda en hacer ScratchLIVE el mejor programa para DJs!
Saludos
RafaelM
4:05 PM 1 June 2009
Todo depende en el software Y la computadora en general.
AMD Athlon Y Turrions Processors son los peores de usar con ScratchLIVE.
AMD Athlon Y Turrions Processors son los peores de usar con ScratchLIVE.
RafaelM
7:32 PM 5 June 2009
Intel. Cualquier prosesador Intel debe de funcionar bien con ScratchLIVE.
JaviCaray
12:24 PM 8 June 2009
Que tal Rafael, como va la versión 1.9.1, sabes si le falta mucho tiempo? Por cierto yo uso un procesador Intel Core 2 Duo y tengo los problemas de los crashes. Un saludo, gracias!!
RafaelM
4:51 PM 8 June 2009
La version 1.9.1 se mira muy estable con muchos fixes. Ahorita esa version esta en Beta privado, pero en unas semanas va salir para el publico. Entonces si, se mira como que 1.9.1 arregla muchos de los problemas que tiene 1.9.0
OSCAR_17
5:52 PM 8 June 2009
espero ansioso esa version...
este finde semana actando al publico...
se me quedo el programa sin control.....os explico..
estando parados los giradiscos, en la pantalla seguian dando vueltas....
opte por cerrar el programa,ya que al cerrarle me daba que no respondia..
y cuando seme cerro no podia volverle abrir....
tocandome reiniciar el pc.. todo esto por tres veces en dos horas....
esta semana cambiare mi pc por mac... espero que me cambie todo..
y ya con la nueva actualizacion de software
este finde semana actando al publico...
se me quedo el programa sin control.....os explico..
estando parados los giradiscos, en la pantalla seguian dando vueltas....
opte por cerrar el programa,ya que al cerrarle me daba que no respondia..
y cuando seme cerro no podia volverle abrir....
tocandome reiniciar el pc.. todo esto por tres veces en dos horas....
esta semana cambiare mi pc por mac... espero que me cambie todo..
y ya con la nueva actualizacion de software
RafaelM
6:18 PM 8 June 2009
Pude ser que tenias canciones corruptas en tu libreria.Has echo el build overviews para todas tus canciones Y has borrado todas las canciones corruptas?
JaviCaray
8:39 PM 8 June 2009
Ahora que dices de las canciones corruptas, yo tenia 2 y despues de borrarlas parece que no me da problemas (crashes). Aun asi no me atrevo a utilizarla en publico por prevención. Puede ser este el motivo de los problemas de la 1.9, las canciones corruptas?
RafaelM
8:55 PM 8 June 2009
Puede ser, canciones corruptas siempre van a causar problemas. Especialmente cuando es un problema de un crash al tocar las canciones.
mosirraga
2:08 AM 9 June 2009
hablando de canciones corrupta hace como 3 dias empese a borrar canciones coruptas y entre una de ellas auna cancion del whitelabel........ que podria ser o a q se devera..?
RafaelM
3:36 PM 9 June 2009
Puede ser que entre haciendo el download de la canciones, se volvieron corruptas.
Hace unas semanas una persona me mando 3 canciones de White Label que estavan corruptas. Pero el dijo que las bajo por wireless de su laptop Y su coneccion no era tan fuerte - Y alli fue cuando las canciones salieron corruptas.
El bajo las canciones de nuevo, pero esta ves uso un cable de ethernet - Y todo salio bien. Esto puede ser una posibilidad.
Hace unas semanas una persona me mando 3 canciones de White Label que estavan corruptas. Pero el dijo que las bajo por wireless de su laptop Y su coneccion no era tan fuerte - Y alli fue cuando las canciones salieron corruptas.
El bajo las canciones de nuevo, pero esta ves uso un cable de ethernet - Y todo salio bien. Esto puede ser una posibilidad.
OSCAR_17
6:56 AM 10 June 2009
lo primero gracias Rafael... por tenernos que aguantar..jejejeje
si hice el build overviews pero no me dio ningun error en ningun track..
como se si son corruptas o no??
un saludo
gracias otra vez!!
si hice el build overviews pero no me dio ningun error en ningun track..
como se si son corruptas o no??
un saludo
gracias otra vez!!
RafaelM
3:59 PM 10 June 2009
Despues de hacer los build overviews, si todas tus canciones no tienen un icono de un CD quebrado - pues no tienes canciones corruptas. Si miras estas canciones con ese icono - estas son corruptas Y hay que borrarlas.
90% de el tiempo que el programa se cierra es por las canciones corruptas. No importa si jugas estas canciones o no - solo con tenerlas en la libreria puede causar un crash.
90% de el tiempo que el programa se cierra es por las canciones corruptas. No importa si jugas estas canciones o no - solo con tenerlas en la libreria puede causar un crash.
Maurice DJ
4:43 PM 11 June 2009
Para el proximo soft, estaria bueno que las auto elimine, no creo que deba ser muy complicada esa funcion. Y seria util, como para pedir algo :P ...
JaviCaray
5:18 AM 12 June 2009
Yo preferiria que no, creo que asi es mejor porque automaticamente cuando ves que están corruptas puedes volver a ripear, si se eliminaran solas podrias confundirte, ¿la he importado a ScratchLive? ¿Donde está?... quizá un botón en el setup como el de "reescan id3 tags", algo asi como "delete corrupt files" sería una buena solución. Es una opinión, un saludo!!!
J-Unation
12:50 PM 15 June 2009
¿¿Cuándo sale la 1.9.1?? Me pareció leer en un foro en inglés que ya estaba la beta por ahí rulando. Si alguien sabe algo....
djyhoan
6:19 PM 21 June 2009
hola a todos tengo tengo un serato ls3 y una mac book 2.1 con 2 gb de ran sistema 1.91 beta 2 , funciona todo ala hora de pinchar peero tengo una fallita cuando pongo agrabar la session al terminar la session y escucho lo que grabe escucho saltos en la session grabada espero una ayuda saludos a todos ...
JaviCaray
2:05 AM 22 June 2009
Yo con la 1.9.1 beta se me ha solucionado el problema que tenía con la pestaña history, no he probado el sampler, y por lo demás parece que todo bien, aunque mezclando con el master tempo activado parece que suena algo raro, no consigo mezclas limpias, sabeis si hay algun bug conocido respecto a esto?
RafaelM
3:52 PM 22 June 2009
Todavia no hay un BUG confirmado de el master tempo.
djyhoan: seguro que no eran USB dropouts?
djyhoan: seguro que no eran USB dropouts?
chokidj
3:12 PM 23 June 2009
history perfecto con la 1.9.1, pero no me baja con el cursor si lo mantengo pulsado.
Os pasa lo mismo?
Os pasa lo mismo?
koalilla
6:41 AM 24 July 2009
yo tengo el mismo problema al pulsar sobre "history", el programa causa un error y se cierra. Utiliza un portatil LG, procesador Intel a 2,4 y Windows VISTA....
Saludos desde España
Saludos desde España
JaviCaray
6:41 PM 25 July 2009
tiene buena pinta el 1.9.1, en cuanto lo pruebe a fondo os comento, que estoy de vacaciones, saludos desde caí!!!
djmatute
4:19 AM 10 August 2009
hola tengo problema para borrar mi history playlist la borro y siempre me vuelve a salir la misma lista de canciones.
RafaelM
4:23 PM 10 August 2009
Borra el History folder que esta dentro de Music/ScratchLIVE/History. Tambien borra el DatabaseV2 que esta en Music/ScratchLIVE/DatabaseV2. Despues abri el programa Y todo debe de estar listo Y normal.
olgermatute@yahoo.com
2:15 PM 14 February 2010
Hola todos el nuevo update 2.0.0 , espero que esta nuevo update , por que tengo el mismo problema que todos ustedes .tengo una MacBook pro , tambien una Sony vaio w7 y con las dos laptop tengo el mismo problema ? Espero buenas noticias con el nuevo update . I love scratch live pero como todo nada es perfecto
akrylik_skratch
8:35 PM 14 February 2010
Quote:
tiene buena pinta el 1.9.1, en cuanto lo pruebe a fondo os comento, que estoy de vacaciones, saludos desde caí!!!una de las mejores versiones me parece la 1.9.1
olgermatute@yahoo.com
11:23 PM 16 February 2010
En si la versión 1.9.1 no es mala el problema es que se frisa inesperadamente. Yo creí que era mi laptop pero me pasa con mi dos laptop , tengo una macbook por 4gb memoria RAM 250gb hardware y una Sony vaio 3gb m RAM 350 gb Y alas 2 les paso lismo
akrylik_skratch
4:36 AM 17 February 2010
Quote:
En si la versión 1.9.1 no es mala el problema es que se frisa inesperadamente. Yo creí que era mi laptop pero me pasa con mi dos laptop , tengo una macbook por 4gb memoria RAM 250gb hardware y una Sony vaio 3gb m RAM 350 gb Y alas 2 les paso lismoa mi nunca me paso nada asi, lo unico qm e pasa con la 1.9.1 es que a veces cuando arrancas serato , no toma la interfaz, tengo q cerrar el soft y volver abrirlo
leotronic
8:34 AM 17 February 2010
Quote:
Quote:
En si la versión 1.9.1 no es mala el problema es que se frisa inesperadamente. Yo creí que era mi laptop pero me pasa con mi dos laptop , tengo una macbook por 4gb memoria RAM 250gb hardware y una Sony vaio 3gb m RAM 350 gb Y alas 2 les paso lismoa mi nunca me paso nada asi, lo unico qm e pasa con la 1.9.1 es que a veces cuando arrancas serato , no toma la interfaz, tengo q cerrar el soft y volver abrirlo
A mi tambien me pasaba lo mismo con esa version, se colgaba o no me reconocia la interface, de hecho fue la unica version que me ha dado problemas.
Nadienadie
9:41 PM 28 March 2011
hola alguien me podria ayudar esqe soy nuevo en esto quisiera saver como
pudo usar scratch sin nada solo con la pura computado
grasias espero su respusta C:
pudo usar scratch sin nada solo con la pura computado
grasias espero su respusta C:
olgermatute@yahoo.com
10:04 PM 28 March 2011
Especifica se supune que para usar se necesita tener el sl1 o el al3 o sl4 es casi inposible usar solo la computadora por que el audio sale por medio de la caja de serato sl1 o sl3 Directo tu mix o a cualquier tipo de consola que tu tengas
English
·
日本語